Amber Heard Y Johnny Depp
Getty Images

Amber Heard arremete de nuevo en batalla legal contra Johnny Depp

La actriz junto a su equipo de abogados hicieron una apelación formal para denunciar supuestos errores del juicio anterior

Por Equipo LOS40.cl

Después de que se diera por finalizado el capítulo de la gran batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, las estrellas vuelven a estar en medio del huracán.

La actriz junto a su equipo de abogados piden que el veredicto en su contra no tenga efecto por los $10 millones de dólares. Con el fin de poder realizarse un nuevo jucio.

¿En qué se basa esta nueva batalla legal?

En la apelación se critica en varias oportunidades la jueza del tribunal de primera instancia, Penney Azcarate, de acuerdo al medio Deadline.

Así es como Amber Heard argumenta que no se tomaron en cuenta unas notas de terapia. En las que supuestamente ella había afirmado que había sido abusada por Johnny Depp.

De acuerdo al mismo equipo de abogados, la jueza habría desestimado varios de estos registros de la actriz. En donde afirmaba que había sido maltratada por su exesposo frente a un personal médico.

Así es como se compartió un documento de 68 páginas en inglés con fecha del 23 de noviembre, en el que se detalla toda la fundamentación legal para la apelación en contra del protagonista de «Piratas del Caribe».

Dentro de este gran texto se explica que el caso «tampoco debería haber ido nunca a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”.

“Después de que Depp presentó este caso, el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido dictaminó en una acción por difamación separada presentada por Depp que las acusaciones de abuso de Heard eran ciertas”, afirma el documento.

Con todo esto y más, según se detalla en el texto legal, Amber Heard pide que se revoque la sentencia. La cual consiste en pagar $10 millones de dólares a favor de Johnny Depp, con el fin de realizar un nuevo juicio.

Asimismo, se argumenta que el juicio debió ser en California, lugar donde la expareja vivió junta, y no en Virginia.

Por el otro lado, el equipo de abogados del actor también presentó una apelación.

Contenido patrocinado