<
Amber Heard
Getty

Amber Heard despide a todo su equipo y contrata a publicista que ya le ganó a Depp

La actriz decidió despedir a todo su equipo comunicacional y contrató a David Shane, publicista que ya se enfrentó a Johnny Depp en 2017.

A días de testificar en uno de los juicios más polémicos del último tiempo, Amber Heard, la actriz y ex pareja de Johnny Depp, despidió a todo su equipo de relaciones públicas y realizó una contratación clave para su reputación.

AMBER HEARD SE CANSÓ

Durante más de tres semanas, Johnny Depp y Amber Heard se han enfrentado en un juicio que ha sido altamente mediático y polémico.

La batalla legal se ha transmitido en televisión, por lo que tanto los medios como los seguidores de ambos actores han seguido de cerca cada prueba, testimonio y revelación sobre el juicio.

Para mala suerte de Heard, la mayoría de las publicaciones han sido negativas y críticas sobre ella. Por ello, y según infiltró el New York Post, Amber Heard despidió a todo su equipo de relaciones públicas, ya cansada de “los malos titulares” que ha obtenido, según recoge La Vanguardia.

EL AS BAJO LA MANGA DE LA ACTRIZ

Sin embargo, la noticia no queda solo en eso.

Según el medio estadounidense, Amber Heard despidió a todo su equipo de “Precision Strategies”, para darle espacio a “Shane Communications”.

¿Cuál es la importancia de esto? Pues la empresa es liderada por David Shane, quien junto a su equipo, ya se enfrentó legalmente a Johnny Depp en 2017.

El actor habría demandado a la compañía por fraude hace cinco años. En un tenso juicio, ambas partes decidieron cerrar el ciclo con un acuerdo legal. A pesar de no ser una victoria explícita, sí es un resultado rescatable para la empresa de publicidad.

Sabemos que los juicios se deben ganar dentro del tribunal, y no con titulares. Sin embargo, esta nueva contratación de Amber Heard puede tener un impacto significativo en su reputación y en el juicio mismo.

EL MEDIÁTICO JUICIO ENTRE DEPP Y HEARD

Recordemos que la ex pareja se enfrenta legalmente a raíz de la demanda por difamación que interpuso el actor sobre su ex esposa. Esto, después de que en 2018, Heard escribió una columna en el Washing Post señalando (indirectamente) que el actor “era una figura pública que representa el abuso doméstico”.


Contenido patrocinado