<
Amber Heard Llega A Acuerdo Con Johnny Depp_ ¿Cuánto Deberá Pagar Al Actor_
Getty Images

Amber Heard llega a acuerdo con Johnny Depp: ¿Cuánto deberá pagar al actor?

La intérprete de "Aquaman" decidió que no quería seguir con el proceso legal, en el caso donde se le culpaba de difamar a su exesposo

Este lunes 19 de diciembre, la actriz Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo con su exesposo Johnny Depp, en el caso de difamación que se había presentado en su contra.

En esa oportunidad, el jurado del estado de Virginia, de Estados Unidos, le ordenó a la artista que le pagara 10 millones de dólares al intérprete de Jack Sparrow.

“Yo defendí mi verdad”

Junto a su equipo legal, Heard había presentado una apelación a la condena que tenía por difamar a Johnny Depp, pero ahora, compartió la noticia de que no continuará con el proceso.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “Después de un gran acuerdo de deliberación, tomé la difícil decisión de no seguir con el caso de difamación en mi contra”.

“Es importante para mí decir que yo nunca escogí esto. Yo defendí mi verdad, y haciéndolo, mi vida como la conocía fue destruida. El desprecio que he enfrentado en las redes sociales, es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando deciden enfrentar la situación”, continuó Heard.

La actriz de “Aquaman” confesó: “Tomé la decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio desprotegido sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales”.

“Estuve expuesta a un tipo de humillación que simplemente no puedo volver a vivir. Incluso si mi apelación en los EEUU tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio donde un nuevo jurado tendría que considerar la evidencia nuevamente. Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez”, concluyó.

¿Cuánto deberá pagar por la difamación?

Por lo que se conoce, los abogados de los artistas negociaron para que el caso fuera cerrado de una forma menos costosa.

Así que, a fin de cuentas, Amber Heard solo deberá abonar un millón de dólares a Johnny Depp, lo que hará con una póliza de seguro.


Contenido patrocinado