<
Sophie Turner Y Joe Jonas
Getty Images

¡Amor a primera vista! Sophie Turner contó cómo fue su primera cita con Joe Jonas

La actriz dio los detalles de cuándo conoció al integrante de los Jonas Brothers en el programa "The Tonight Show", con Jimmy Fallon.

¡Qué tiernos! En una reciente conversación con Jimmy Fallon en el programa «The Tonight Show», la reconocida actriz Sophie Turner dio todos los detalles del momento en que conoció a Joe Jonas, su actual esposo, en su primera cita.

Así es como el presentador de televisión le preguntó cuál había sido el primer momento en el que se dio cuenta que se iba a casar con el integrante de los Jonas Brothers. A lo cual respondió «Quiero decir, la primera noche que lo conocí», bromeando que quizás había sido el alcohol.

Después Sophie Turner aclaró que él no había ido a su departamento solo, si no que habían salido antes con sus amigos.

«Él no vino, no, no soy tan directa. Salimos y pasamos el rato en un bar con todos mis amigos y todos sus amigos, y luego todos regresaron a mi departamento y tomamos unas copas después”, dijo la actriz reconocida por su papel en «Game of Thrones».

“Recuerdo que él se fue y lloré con mi hermano. Pensé: ‘Amo mucho a este hombre’. Y lo supe. Y eso fue todo», confesó.

La curiosa pregunta que le hizo Joe Jonas a Sophie Turner en su primera cita

A pesar de que conocemos todo el carisma y desplante del cantante Joe Jonas, él también tiene sus momentos extraños como cualquier persona normal.

Así es como Sophie Turner contó la extraña pregunta que le hizo el integrante de los Jonas Brothers la priemra vez que se conocieron.

“Entonces, en esta primera cita, él dijo: ‘Oh, ¿alguna vez te dijeron que te ves como, ya sabes, una celebridad joven?’ Y yo dije: ‘Oh, sí, a veces. Pero, ¿por qué lo preguntas? Y él dijo: ‘Bueno, a mí… a mí me dicen el joven George Clooney todo el tiempo’. Y luego le dije: ‘Bueno, tengo a mí me dicen el joven Boy George todo el tiempo'», bromeó.

Si quieres revisar la conversación completa que tuvo Sophie Turner con Jimmy Fallon en «The Tonight Show», te la dejamos a continuación:


Contenido patrocinado