<
Amy Whinehouse
Getty

Amy Winehouse inmortal: Lanzarán vinilo con su mítico show en Glastonbury 2007

El memorable concierto llegará en un doble LP donde incluye éxitos como "Rehab" y covers al ska de The Specials

Amy Winehouse es, por lejos, una de las voces que más extrañamos en la actualidad. Sin embargo, pese a que ya no está entre nosotros, su música sigue sonando fuerte y ahora más que nunca, dado que se confirmó el lanzamiento de un vinilo con su recordada presentación en Glastonbury 2007.

Este material llega en una fecha más que especial, dado que se cumplen 15 años de aquella memorable presentación en el festival de Somerset, Inglaterra.

En aquella oportunidad, Amy Winehouse interpretó sus grandes éxitos como “Rehab” y “Back To Black”. Sin embargo, en Glastonbury también cantó covers de su faceta más ska tributando a The Specials con “Monkey Man” y “Hey Little Rich Girl”.

Amy Winehouse: Live at Glastonbury 2007

El álbum de Amy Winehouse en cuestión se titulará “Live at Glastonbury 2007” y tendrá 16 canciones en total, es decir, el set completo que cantó en dicha ocasión, que fue la segunda vez que se paró en dicho escenario.

Su fecha de estreno es el próximo 3 de junio del presente año y será un vinilo doble (cuatro lados) en color negro bajo el alero de Universal Music.

Amy Whinehouse Creditos Universal Music 1

Recordemos que la talentosa cantante británica falleció el año 2011, uniéndose al triste “Club de los 27”.

Aquel día, muchos hicieron alusión al texto “Crónicas de una muerte anunciada”, debido a los problemas con las drogas y el alcohol que tuvo durante su vida.

Es importante destacar que, en 2011, fue estrenado el disco «Lioness: Hidden Treasures”, un trabajo póstumo de la cantante.

¿Cómo estarán divididas las canciones

Lado A:

  1. Addicted
  2. Just Friends
  3. Tears Dry On Their Own
  4. He Can Only Hold Her

Lado B:

  1. Cherry
  2. Back To Black
  3. Wake Up Alone
  4. Love Is A Losing Game

Lado C:

  1. Fuck Me Pumps
  2. Cupid
  3. Hey Little Rich Girl
  4. Monkey Man

Lado D:

  1. You Know I’m No Good
  2. Rehab
  3. Me & Mr Jones
  4. Valerie


Contenido patrocinado