<
Andrew Garfield
Getty

Andrew Garfield admite sentir presión social por formar una familia a los 40 años

Entre alguna de las razones por las que Andrew Garfield aún no tiene hijos se encuentra aceptar un camino diferente al que se esperaba de él

Andrew Garfield se ha convertido en uno de los actores más cotizados del último tiempo. Con una gran interpretación de Jonathan Larson en “Tick, Tick… Boom!”, que lo llevó a estar nominado a los Premios Óscar como Mejor Actor, y con su nombre en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2022 de la Revista Time, Garfield se ha convertido en uno de los protagonistas de Hollywood.

Sin embargo, aparentemente incluso el intérprete de “Spider-Man” no está libre de complejos. Y en su reciente entrevista con la Revista GQ reveló que hoy en día se enfrenta a la presión de la sociedad de formar una familia a los 40 años.

¿Qué dijo Andrew Garfield sobre la presión social?

De acuerdo con el actor de 39 años, ahora que se acerca a la cuarta década de su vida, se ha comenzado a comparar con sus amigos: “Siempre pensé que sería el primero en tener hijos y asentarme, y todos están juntos y con un par de niños en su mayor parte, y yo estoy como…”, dijo Garfield para el medio.

Es que según la celebridad, admitió haber luchado con la «obligación social» de convertirse en padre a los 40 años. Y lo ha hecho tratando de llenar sus días con tantas tonterías como sea posible.

“Se trata más de aceptar un camino diferente al que se esperaba de mí desde que nací. Como, para este momento habrás hecho esto y tendrás al menos un hijo, ese tipo de cosas. Creo que tengo algo de culpa por eso. Y obviamente es más fácil para mí como hombre…”, explica el actor sobre la razón por la qué aún no es padre.

De todas maneras reveló que ahora mismo no se siente obligado a tener un hijo. Y aunque bromeó diciendo que no esperaría hasta la vejez (como Anthony Quinn), dejará que la vida se encargue de ver qué pasa.

“La vida parece ser una práctica perpetua de dejar ir la mierda. Dejar ir una idea de cómo debería verse, ser o sentirse una cosa. Y ese es uno grande (para dejar ir), porque, por supuesto, me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a mis hijos, si voy a tener hijos. Y ella lo hará, en espíritu Ella estará allí para eso” concluyó sobre su paternidad.


Contenido patrocinado