<
Andrew Garfield confesó el consejo que le dio Heath Ledger
Getty Images

Andrew Garfield confesó el consejo que le dio Heath Ledger

Fue en 2007 cuando Andrew conoció al actor australiano, que por ese entonces era una de las estrellas del momento.

Andrew Garfield que por estos días se ha convertido en el favorito del público y de los medios de comunicación, dio nuevamente una entrevista donde además de conversar sobre su nominación a los Oscar en la categoría «mejor actor», también habló de su relación con Heath Ledger y el consejo de vida que hasta hoy pone en práctica.

Es importa recordar que fue en 2007 cuando Andrew conoció al actor australiano, que por ese entonces era una de las estrellas del momento, mientras se rodaba «The Imaginarium of Doctor Parnassus», la última película del difunto actor.

Allí compartieron escenas y formaron una bonita conexión, todo esto, sin imaginar que tan sólo algunos meses después, durante enero de 2008, Heath Ledger fallecería en mitad del rodaje, lo que por supuesto fue un golpe anímico muy fuerte para todo el equipo.

1628037a
Andrew Garfield Heath Ledger

¿QUÉ LE DIJO HEATH LEDGER?

En una reciente conversación el medio Telegraph, Garfield reveló que durante las grabaciones, un poco antes de fallecer, Ledger le reveló un sabio consejo de vida.

«Fue justo después de que Heath interpretara al Joke en The Dark Knight y me dijo: ‘Me di cuenta que debes hacer una película para ellos y tres para mi. Esa es la magia’».

Un consejo que al parecer ha seguido al pie de la letra, ya que si bien a actuado en cintas masivas de gran popularidad, también lo ha hecho en otras más independientes y de tramas más complejos.

Finalmente el protagonista de «El Sorprendente Hombre Araña», confesó que la historia de Ledger le recuerda a la de su personaje en «Tick, Tick… BOOM!.

«Era una enorme artista y un regalo para el mundo. Y creo que lo mismo ocurre con Jonathan Larson», señaló.

Article_full@1x
Tick, Tick… BOOM!

ANDREW GARFIELD REVELÓ POR QUE NO USA INSTAGRAM

Pese a ser  uno de los actores más queridos del momento, el originario de Los Ángeles, Estados Unidos, se mantiene alejado de las plataformas como Instagram, Twitter o Facebook y de las interacciones en ellas.

Durante una conversación en el programa Sway perteneciente a The New York Times, el actor relató que cerró su perfil de Facebook hace casi 15 años, y admitió que fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado.

“Si quería tener una vida de privacidad, protección, libertad y plenitud, sabía que no iba a poder estar expuesto a todas las personas sin rostro, sin voz y sin nombre que hay en las redes sociales”.

Junto a lo anterior, el actor aseguró que las redes potencian el tener una relación poco saludable con la forma en la que nos vemos a nosotros mismos, y a nuestro entorno.

“Especialmente para los jóvenes y las mujeres jóvenes, particularmente Instagram, la obsesión con la imagen ahora, el tipo de imagen bidimensional que presentamos comparando nuestro interior con el exterior de otras personas».


Contenido patrocinado