<
Andrew Garfield habla por primera vez sobre "Spiderman: No Way Home"
Getty Images

Andrew Garfield habla por primera vez sobre «Spider-man: No Way Home»

Durante una entrevista con Variety el actor confesó que sí volvería a interpretar a Peter Parker en una nueva película sobre su universo.

Si aún no has visto «Spider-Man: No Way Home», los siguientes párrafos contienen spoilers, por lo que sería mejor que te detengas y vuelvas después de verla. Sin embargo, si quieres conocer lo que dice uno de los protagonistas del filme, esta nota es para ti.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (13)

Porque finalmente, después de semanas de su estreno, Andrew Garfield rompió el silencio y se refirió a su paso por la exitosa producción.

El actor conversó con la revista Variety sobre qué significó para él, volver a utilizar el traje del superhéroe arácnido y despedirse como corresponde del Spiderverse, luego del abrupto cierre que tuvo su saga.

“Estoy muy agradecido. Estoy muy, muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que yo interpreté. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, manifestó el actor.

“Estuvimos filmando durante dos semanas, Tobey y yo, pero creo que nos las arreglamos para lograr algo que no es solo aparecer y decir: “¡Hola! ¡Adiós!”. Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y para sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor, asegurándose de que él no tuvo el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso.»

Pero eso no es todo, porque Andrew confesó que apenas le propusieron la idea de ser parte de «No Way Home», aceptó de manera inmediata.

«Sonó increíblemente divertido y espiritual, además de interesante temáticamente. En lo más básico, como un fanático de la saga, la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo lugar fue suficiente para mi».

¡Y hasta recrearon el meme!

“Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque son como tres tipos ordinarios que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar! (el meme)’”, agregó.

F608x342 36059_65782_63

«SÍ, DEFINITIVAMENTE VOLVERÍA»

Por supuesto que la aparición del actor en Spider-man: No Way Home, levantó muchas dudas de los fanáticos sobre un posible regreso de Andrew a la saga, y para buena suerte nuestra, la respuesta es totalmente positiva.

 «Sí, definitivamente volvería si es que se siente correcto. (…) Si hay una oportunidad de volver y contar más de su historia, tendría que sentirme muy seguro y confiado en mi mismo».


Contenido patrocinado