<
Andrew Garfield No Way Home
Captura

Andrew Garfield no le mintió a sólo tres personas sobre su participación en «Spider-Man: No Way Home»

"Fue divertido mantener el secreto. Me sentí como si estuviera organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa para un montón de gente", dijo Garfield

Las mentiras nunca son buenas. Sin embargo, es un hecho que todo el mundo adicto a las películas de super héroes agradeció el masivo engaño que Andrew Garfield nos hizo en marco de su participación en “Spiderman: No Way Home”.

Y es que, por más que era un secreto a voces y que las teorías lo daban por hecho, cuando vimos tanto al actor de la segunda saga como también al mismísimo Tobey Maguire en la pantalla grande la emoción fue inigualable.

Es por esto que Garfield dio una entrevista donde no sólo contó lo divertido que fue haberle mentido a casi todo el mundo por este papel secreto en la exitosa cinta, sino que también confesó que solamente no le ocultó esto a tres personas.

Las mentiras piadosas de Andrew Garfield

Esta semana, Andrew Garfield participó en  The Ellen DeGeneres Show, donde habló de los pormenores en el proceso de filmación de “Spiderman: No Way Home”.

«Mentí a la gente durante dos años y mentí a Internet durante dos años, y me sentí muy bien», comenzó diciendo en la conversación.

Al mismo tiempo, también reflexionó respecto a su gran engaño, haciendo incluso una divertida analogía: «Fue divertido mantener el secreto… Me sentí como si estuviera organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa para un montón de gente que sabía que lo apreciaría».

Sólo a tres personas no les mintió

Pese a que todos fuimos engañados (¡Emosido engañados!), solamente existieron tres personas a las que Garfield les contó la verdad de principio a fin.

Lo lindo es que los afortunados fueron los mismos familiares del actor, es decir, su padre, madre y hermano.

Aquello es importante porque, hace unos días, se dio a conocer que Andrew Garfield le mintió incluso a Emma Stone, su expareja y anterior colega en la segunda saga de “Spiderman”.

«Emma no dejaba de mandarme mensajes de texto. Ella estaba como, ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ Y yo estaba como, ‘¡No sé de qué estás hablando!’. Seguí adelante, incluso con ella, fue divertidísimo», comentó.


Contenido patrocinado