<
ANDREWEMMA
Captura

¡Un secreto total! Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre “No Way Home”

El actor de 38 años reveló que tuvo que ocultarle la verdad a su exnovia y excompañera de elenco sobre su aparición en la película de Marvel

El año 2021 nos dejó muchas cosas para agradecer. Entre ellas, estuvo el mítico estreno de “Spider-man: No Way Home” en diciembre, la tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland. Su lanzamiento fue uno de los más esperados por los fanáticos del superhéroe.

Todos quedamos sorprendidos de ver el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus versiones de Spiderman en la película de Marvel. Un secreto bien guardado, especialmente por Garfield, quien mintió varias veces sobre posible su aparición. Incluso a su exnovia Emma Stone.

SPIDERMAN

La mentira a Emma Stone

La confesión del protagonista de “The Amazing Spider-man” ocurrió durante su reciente aparición en el podcast “Happy Sad Confused” de Josh Horowitz, donde se le preguntó si es que su ex co-estrella, Emma Stone, y el director Marc Webb sabían de su regreso.

“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!”, contó Garfield sobre la insistencia de su expareja previo al estreno de “No Way Home”.

“Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, terminó por contar el protagonista de “Tick, tick…Boom!”.

Un secreto a voces

Previo al estreno de “Spider-man: No Way Home”, el actor británico tuvo la difícil tarea de mantener el secreto sobre su supuesta aparición en la película, frente a las insistentes preguntas de fanáticos y la prensa.

En varias entrevistas, el actor británico tuvo que negar los rumores sobre su participación. Siendo el más recordada su icónica respuesta en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde acusó el uso de Photoshop ante las fotos filtrados de él en “No Way Home”.

Sin duda, Andrew nos engañó a todos, en especial a la actriz Emma Stone, quien dio vida al personaje de Gwen Stacy, el interés amoroso de Peter Parker en las dos películas de “The Amazing Spider-man”.

Más amigos que nunca

Recordemos que Emma Stone y Andrew Garfield se conocieron y comenzaron a salir mientras filmaban la primera película de la nueva saga de Spiderman en 2011. Sin embargo, su relación terminó en 2015, después de cuatro años como pareja.

EMMA STONE
De acuerdo a fuentes cercanas, la distancia producto de sus carreras como actores habría sido la causa de su separación. No obstante, Andrew Garfield y Emma Stone continúan siendo amigos cercanos.

Actualmente, el actor ganador del Globo del Oro se encuentra nominado a los SAG Awards 2022 por su papel protagónico en la película de Netflix, “Tick, tick… Boom!”.

Revisa el momento donde Andrew habla sobre la mentira a Emma Stone:


Contenido patrocinado