<
Andrew Garfield fue rechazado de "Las Crónicas de Narnia" por no ser "atractivo"
Andrew Garfield

Andrew Garfield confesó que fue rechazado de «Las Crónicas de Narnia» por no ser «atractivo»

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew reveló que quedó destrozado, cuando no lo eligieron para ser parte del elenco.

Aunque actualmente Andrew Garfield es uno de los actores más famosos de Hollywood, y acaba de ganar un Golden Globes como mejor actor de comedia o musical, por su actuación en «Tik Tik Boom!, la verdad, es que no siempre fue así.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Andrew reveló que quedó completamente destrozado, cuando no lo eligieron para ser parte del elenco de «Las Crónicas de Narnia».

Y ojo que no fue por falta de talento, sino porque los productores del filme no lo consideraban lo suficientemente atractivo para interpretar al Príncipe Caspian, rol que en la segunda película de la saga quedó en manos del actor Ben Barnes. 

Img9106d
Ben Barnes

En completa sinceridad, Garfield confesó que sus primeros años en Hollywood fueron de lo más difíciles, y que luego de ir de un casting a otro, se obsesionó con la idea de ser parte de «Las Crónicas de Narnia».

«De verdad pensé: «Está será la [película] indicada». Y ese atractivo y brillante actor Ben Barnes terminó consiguiendo el papel. Creo que estaba entre él y yo y recuerdo haber estado obsesionado», confesó el actor.

«BEN ES UN HOMBRE ATRACTIVO Y TALENTOSO»

Y como puedes imaginar, la desilusión llegó rápidamente a la vida del protagonista del Sorprendente Hombre Araña, cuando se enteró que desde Disney pensaron que no era atractivo.

Aún así, Andrew no guarda rencor contra Barnes, e incluso, en la misma entrevista admitió que era un hombre muy guapo y talentoso.

«Ben Barnes es un hombre muy atractivo y talentoso. Así que en retrospectiva, no estoy enojado con la decisión y creo que él hizo un bello trabajo».

Y tal como se dice popularmente «todo llega a su tiempo», y algunos años después, durante 2012, Garfield saltó a la fama internacional luego de protagonizar «The Amazing Spider-Man», su película debut como Peter Parker.

Amazing Spider Man Andrew Garfield 2323239
Andrew Garfield


Contenido patrocinado