<
Andrew Tobey
Instagram

Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos al estreno de Spider-Man: No Way Home

Ambos actores de la exitosa película tomaron la decisión de asistir como cualquier persona al cine y pasaron totalmente desapercibidos.

¡Atención fanáticos! En una reciente conversación con un medio internacional, Andrew Garfield indicó que aún no asimilaba que se reunió con Tobey Maguire para ir a ver Spider-Man: No Way Home, cinta que tiene como grandes rostros a Tom Holland y Zendaya.

En esa línea, Garfield y Maguire no pudieron asistir juntos a la premier mundial de la película, sin embargo, fueron al cine como cualquier fanático.

“Entré a escondidas a un cine la noche del estreno”

En el popular programa, Garfield señaló que nadie lo reconoció el día que fue a ver junto a Tobey el lanzamiento de la famosa producción.

«Entré a escondidas a un cine la noche del estreno y solo fui con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estuve con Tobey», partió comentando Garfield.

“Tobey y yo nos colocamos en un cine juntos y nadie supo que estábamos allí», dijo el actor de “Hasta el último hombre”.

Fue algo realmente hermoso para compartir juntos y encontrar una hermandad con Tobey, y también con Tom, y el hecho de que compartimos una experiencia única”, finalizó.

Reacciones de los fanáticos

Luego de conocerse el encuentro que tuvieron los actores en el cine, de inmediato empezaron los comentarios en redes sociales. Por eso, a continuación te dejamos las grandes reacciones de los fieles seguidores en Twitter:


Contenido patrocinado