<
Capturaa (5)
Getty

Angelina Jolie da detalles de la violencia intrafamiliar que habría protagonizado Brad Pitt

Según la contrademanda de Angelina Jolie, lamentablemente sus hijos también estarían involucrados en un episodio de violencia de Pitt.

En el marco de la contrademanda de Angelina Jolie a su ex esposo Brad Pitt por la bodega francesa Château Miraval que poseyeron juntos, la actriz acusó a Pitt de agredir físicamente a sus hijos y derramar cerveza y vino sobre ellos durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California en 2016.

La contrademanda surgió a causa de la demanda anterior del actor hollywoodense contra la intérprete de “Maléfica” por la venta de su participación de la bodega a una filial del Grupo Stoli sin contar con su consentimiento.

Ahora, los abogados de la Sra. Jolie declararon que las negociaciones para vender su parte del negocio al Sr. Pitt se habían roto por sus condiciones, donde le pidió firmar “un acuerdo de confidencialidad” que le habría prohibido contractualmente hablar sobre el abuso físico y emocional que “ejerció hacia ella y sus hijos”.

¿Qué dijo Angelina Jolie sobre el episodio de violencia intrafamiliar?

Es bajo este contexto que Angelina Jolie detalló en los documentos oficiales de la contrademanda un episodio de violencia que la familia vivió hace 7 años. La acusación fue presentada en el Tribunal de Los Ángeles (California) y según detalló la BBC: «Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño”.

Luego, «Pitt dio numerosos puñetazos al techo del avión, lo que hizo que Jolie saliera del baño», dice el documento.

Y después de que uno de los niños interviniera verbalmente, Pitt «se abalanzó sobre su propio hijo”. De manera que Jolie reaccionó y «lo agarró por detrás para detenerlo», continúa la declaración.

Pero «para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”. Lo que hizo que los niños se precipitaran y todos intentaran valientemente protegerse. “Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara».

Incluso, se agregó que en un momento “le echó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”.

Si bien, las autoridades federales, investigaron el incidente, estas se negaron a presentar cargos penales. Sin embargo, días después del viaje en avión, la actriz solicitó el divorcio tras once años de relación.


Contenido patrocinado