<
Angelina Jolie se borró el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt
Instagram

¡Pasado pisado! Angelina Jolie se borró el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt

En medio de la promoción de la película "Eternals" en Roma, es que los fanáticos notaron que el tatuaje ya es casi imperceptible.

Ya pasaron cincos años desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt, proceso que aún no llega a su fin, y que ha estado marcado por diferentes polémicas, siendo la última de ellas, el tatuaje que tiene la actriz sobre Brad Pitt.

Cabe destacar que Jolie tiene en su brazo izquierdo las coordenadas de nacimiento de las personas más importantes de su vida: siete líneas con números que hacen de homenaje a sus seis hijos y a Brad Pitt.

De hecho, fue recién en 2011 cuando la protagonista de Maléfica reconoció que la séptima línea, pertenecía a las coordenadas del lugar de nacimiento del actor.

«Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma», explicó Angelina.

Sin embargo, en el marco del estreno de la película «Eternals» en Roma, donde Jolie interpreta a «Thena», es que la prensa y los fanáticos notaron que aquella séptima línea ya es casi imperceptible.

Angelina Jolie tatuaje Brad Pitt
Angelina Jolie tatuaje
Angelina Dia Roma Getty4 Z

¿PROCEDIMIENTO ESTÉTICO O MAQUILLAJE?

Por ahora, se desconoce si Angelina se está sometiendo a algún procedimiento estético para borrar el tatuaje, o si simplemente lo cubrió con maquillaje, como creen algunos de sus seguidores, ya que al mirar con detenimiento, algunos de los números son aún visibles.

Sin embargo, los expertos afirman que para eliminar un dibujo de forma definitiva se necesitarían al menos cinco sesiones de un láser denominado Q-swtched, sumado a que entre sesión deben pasar al menos cuatro o seis semanas de descanso, lo que justificaría el hecho de que el tatuaje aún no haya desaparecido por completo.

Y así como algunos tatuajes se van, otros llegan, ya que desde el mes de junio que Angelina luce un nuevo tattoo en su brazo derecho.

Se trata de una frase de Galileo Galilei que dice «Eppur si muove», que al español se traduce como «Y sin embargo se mueve…», lo que podría ser una guiño a la compleja situación que le ha tocado vivir luego de solicitarle el divorcio al actor.


Contenido patrocinado