<

¡Kié! Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas para que le cause dolor al quitárselo

"Las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!", explicó la pareja de la actriz

Fue el pasado 11 de enero en Puerto Rico, cuando Megan Fox dijo que sí a la particular propuesta de matrimonio que le realizó Machine Gun Kelly, el músico de 31 años, con quien se encuentra en una relación de poco más de un año.

“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”, escribió la actriz de Transformers en Instagram.

Y tras la propuesta, por supuesto la prensa posó aún más su interés sobre esta intensa pareja, para conocer todos los detalles de la imponente joya que recibió la actriz de 35 años, la que cuenta con una extraña particularidad.

EL ANILLO DE ESPINAS

El famoso anillo fue diseñado en conjunto por el propio Machine Gun Kelly con el artista Stephen Wesbter, y está compuesto de dos partes que se pueden dividir, al estar unidas de forma magnética, y según los expertos su valor asciende hasta los 300 mil euros ($274.414.680 aprox).

«El anillo tiene una esmeralda, que es su piedra de nacimiento, y es pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante, que es la mía, vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro», comentó el rapero a Vogue US.

El Anillo A
Anillo compromiso Megan Fox

Pero es no todo, porque si las piedras preciosas y el valor de la joya te impactó, la información que viene a continuación lo hará aún más, porque el anillo está diseñado para causar dolor si es que se quita.

«Las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!», explicó Colson Baker (nombre real del músico).

271886677_1712842419047981_3501205847783344087_n
Anillo compromiso Megan Fox

Por ahora se desconoce la fecha del matrimonio en cuestión, que sería el primero para el músico, quien tiene una hija de 13 años junto a su novia de la adolescencia a Emma Canon.


Contenido patrocinado