<
Harry Styles En Chile Fecha Lugar Entradas
Getty

Harry Styles confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y dónde comprar entradas

¡¡POR FIN!! El ex miembro de One Direction regresará a nuestro país para encantar a todos sus fans. ¡Ojo con las entradas a la venta!

Recién pasamos la mitad de enero y ya tenemos un 2022 lleno de imperdibles conciertos. Prueba de ello es que este martes ha sido confirmado el esperado regreso de Harry Styles en Chile… ¡¡AAAH!!

Esto acaba de ser anunciado por la productora a cargo de su evento, DG Medios, quienes también dieron a conocer las distintas coordenadas de su show.

Coordenadas para el recital

El tan querido regreso de Harry Styles a Chile se realizará el próximo jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la Región Metropolitana.

Entradas Harry Styles en Chile

Las entradas para su show estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del próximo miércoles 26 de enero.

Es importante recordar que los tickets adquiridos para su show en 2020 serán válidos para esta fecha.

Respecto a la venta, sólo habrá disponible para cancha y silla de ruedas.

¿En qué andará el cantante por esas fechas?

Es importante destacar que el concierto que dará el británico en nuestro país lo haría con un nuevo disco bajo el brazo, puesto que hace no mucho se dio a conocer que en marzo de este año sacaría un nuevo álbum.

Con esto, el evento musical que sería una guinda para la torta en este 2022 contaría tanto con canciones de su posible nuevo trabajo, así como también del alabado «Fine Line», en donde hay temas como «Watermelon Sugar» y «Golden», entre otros.

Pero eso no es todo, ya que Harry Styles también nos encantaría con algunos clásicos repertorios de su anterior banda, One Direction, con la que visitó Chile en más de una ocasión.

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario?

En caso de que ya estén pensando cómo llegar al recital de Harry Styles en Chile, les comentamos que la manera más simple de llegar al Estadio Bicentenario de La Florida es utilizando el Metro y bajarse en Rojas Magallanes de la línea 4.

Lo mismo con las micros 104, 712, E04, E10 y F25, algo que también será de ayuda a quienes vean el agotadísimo show de Dua Lipa.


Contenido patrocinado