<
Animales Fantasticos Dumbledore (1)
Captura

«Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore»: ¿Qué dicen las primeras críticas de la película?

El spin off de "Harry Potter" llegará a los cines el próximo 14 de abril, pero ya hay quienes la pudieron ver

El próximo jueves 14 de abril será el esperado estreno de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la parte 3 de esta mágica saga que nos cuenta los años previos al nacimiento de Harry Potter.

Sin embargo, previo a su lanzamiento oficial, ya hay quienes han podido ver la cinta de manera anticipada, por lo que ya están arriba las primeras críticas hacia este spin off, las que son bastante niveladas entre a favor y contrarias.

¿Cómo van las críticas a “Animales Fantásticos 3”?

En primer lugar, antes de analizar “Los Secretos de Dumbledore”, hay que hacer un repaso a cómo fueron criticadas las dos películas anteriores.

La primera fue un éxito rotundo si es que vemos la recepción en el portal especializado Rotten Tomatoes, donde tuvo un 74% de aprobación. Sin embargo, la parte 2 solamente consiguió un 36%. Por lo mismo, “Animales Fantásticos 3” tiene una responsabilidad de levantar o casi sepultar la saga mágica.

Y la verdad es que la ha mantenido muy bien que digamos, dado que con 44 reseñas arriba, la película logra un 61% de aclamación. Es decir, dedito para arriba por el momento… pero va bajando.

Rotten Tomatoes Los Secretos De Dumbledore

Según el consenso grupal de los analistas, «Los Secretos de Dumbledore evita algunas de las caídas que plagaron a su predecesora, pero aún le falta mucha de la magia que atrajo a la audiencia a este mundo mágico hace muchas películas».

¿Y en otros portales?

Pero no sólo de Rotten Tomatoes se vive, sino que también del portal Metacritic, donde ya hay 21 opiniones al respecto.

Acá la cosa no es tan buena como antes, dado que logró 47 de 100 puntos con 21 reseñas, por lo que es catalogada como “promedio”.

Sin embargo, también acá aplauden en especial el papel de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, el personaje que antes interpretaba Johnny Depp, pero que fue reemplazado por su antigua polémica intrafamiliar.


Contenido patrocinado