<
Anime Expo Santiago 2023
Cedida

Anime Expo Santiago 2023: Fecha, lugar y entradas

El evento regresa tras dos años y llega con un invitado especial que participa tanto en "Dragon Ball Z Kai" como en "Hunter X Hunter"

Por Equipo LOS40.cl

Tras dos año sin poder realizarse el evento debido a la pandemia, por fin estará de vuelta Anime Expo Santiago 2023 (AEX30), la principal convención de anime, comics, mangas, música y videojuegos de Chile.

Así es, la instancia que reúne a miles de fanáticos de la cultura otaku volverá a llevarse a cabo en la capital de nuestro país, en su versión número 30.

Coordenadas de AEX30

Anime Expo Santiago 2023 se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero de 2023 en nada más ni nada menos que el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketchan con valores que van desde los $12.000 hasta los $50.000.

Por otra parte, los horarios del evento son:

  • Viernes 3: desde las 14:00 horas hasta las 19:30 horas
  • Sábado 4 y domingo 5: a partir de las 11:00 horas hasta las 19:30 horas

¿Quiénes son los invitados a la convención?

En primer lugar podemos destacar que el cantante oficial de «Dragon Ball Z Kai» y «Hunter X Hunter», Masatoshi Ono, es el gran invitado especial en el retorno de Anime Expo Santiago 2023.

Asimismo, el tradicional evento, que se realiza desde el 2002, contará con la participación de otros conocidos artistas internacionales:

  • Masatoshi Ono: Cantante japonés, quien es vocalista de la banda Galneryus e intérprete de conocidas canciones de serie de anime, tales como “Departure!”, tema de apertura de la serie «Hunter X Hunter» (Conocida en Chile como Cazador X), y “Fight It Out!”, canción que apareció en «Dragon Ball Z Kai»
  • Sayaka Sasaki: Intérprete japonesa con más de 10 años de carrera musical, siendo la voz principal de canciones de series de anime, tales como «Nichijou», «Girls & Panzer», «Uchuu Senkan Yamato 2199», «Bakuon!!» y «Cardfight!! Vanguard», entre muchos otros
  • Eiji Shiroi: Histórica ilustradora japonesa que ha participado en el arte de títulos de variados videojuegos. Tales como Fatal Fury, Samurai Shodown, King Of Fighters, Art Of Fighting y Metal Slug, entre muchos otros
  • Johnny Gioeli: Cantante estadounidense y miembro de la banda de Hard Rock Crush 40, que es conocida por realizar bandas sonoras para los videojuegos de SEGA, particularmente para el popular título Sonic the Hedgehog

Además de este gran lineup de celebridades, AEX30 contará con diversas actividades a lo largo de sus tres días de duración. Tales como distintas conferencias y talleres, gastronomía, videojuegos, artistas locales, espacios para cosplays, más de 30 tiendas disponibles, cerca de 20 comunidades, junto con juegos, concursos y premios, entre otros.


Contenido patrocinado