<
Dragon Ball Z Narrador Audios Whatsapp
Captura

¡Date prisa, Gokú! ¿Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz del narrador de Dragon Ball Z?

Siguiendo unos simples pasos, podrás mandarle a tus contactos divertidos mensajes con la voz del narrador de Dragon Ball Z

Si creías que solamente podías mandarles audios a tus amigos con la voz del relator argentino Mariano Closs, están muy equivocados. Aquello porque también puedes enviar hilarantes mensajes por WhatsApp, pero tal como si los dijera el mítico relator de la saga “Dragon Ball Z”.

Si creciste en los años noventa, sin lugar a dudas recordarás cuando al comienzo de cada capítulo de dicho anime, una profunda voz en off nos decía el nombre del capítulo, el que muchas veces incluso nos spoileaba. Por ejemplo: “¡Date prisa, Gokú! Hoy Krillin muere”.

Por lo mismo, a continuación te explicaremos con detalle cómo mandarle a tus contactos un audio con la voz del narrador de Dragon Ball Z. Lo mejor es que es en breves pasos y sin la necesidad de bajar algún programa en tus dispositivos.

¿Cómo mandar audios con la voz del narrador de Dragon Ball Z?

En primer lugar, deberás irte a la página llamada “Fake You”, a la que puedes entrar desde tu computador o incluso desde tu smartphone utilizando tu navegador preferido.

Ahora, cuando estés dentro de la web, sigue los siguientes pasos:

-Cuando estés en la página de Fake You, te aparecerán dos opciones: Categoría/Idioma y Voz.

-En la primera mencionada deberás seleccionar “Español/Spanish”; así, sólo te aparecerán voces disponibles en dicho idioma.

-Después, en “Voz” deberás hacer scroll hasta encontrar la voz del narrador de Dragon Ball Z. Está por orden alfabética, así que búscalo en la “D”.

-Tras esto, más abajo aparecerá un espacio para escribir tu mensaje. Intenta no poder palabras complicadas ni tampoco tan largos, puesto que, mientras más extenso, más se demorará en cargar.

-Una vez listo, pulsa “Hablar” para que la web comience a crear el mensaje de audio.

¡Y listo! Después de eso, nos dará la opción de guardar nuestro audio con la voz del narrador de Dragon Ball Z y así enviárselo a nuestros amigos.


Contenido patrocinado