<
Anitta: El videoclip de "Envolver" se convirtió en el más visto de YouTube
Captura

Anitta: El videoclip de «Envolver» se convirtió en el más visto de YouTube

La cantante brasileña consiguió este logro luego de que, entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces.

¡Anitta no para de cosechar éxitos! Después de su paso por Coachella, la cantante brasilera está celebrando un nuevo logro, ya que su canción «Envolver» no sólo es la más escuchada a nivel mundial, sino que su videoclip se convirtió en el más visto de YouTube, donde acumula más de 147 millones de visitas.

Según explicó YouTube mediante un comunicado, Anitta logró esta marca el jueves pasado, en vísperas de su esperada presentación el Festival antes mencionado que volvió después de 2 años de paralización debido a la pandemia del Covid-19.

«En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero», destacó Walter Venício, el gerente de asociaciones musicales de YouTube Music para América Latina.

De acuerdo a la plataforma de videos, la cantante de 29 años consiguió este logro luego de que entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang y al británico Harry Styles.

EL CHALLENGE DE «ENVOLVER» SE TOMA LAS REDES

Y como si lo anterior no fuese suficiente, además de alcanzar la cima de la lista global de Spotify, siendo la primer artista de Brasil en lograr el número 1, «Envolver» se ha vuelto viral en redes sociales por el desafío que creó a su alrededor, que consta en que la persona debe tirarse al suelo como si estuviera haciendo una flexión y mover las caderas lentamente hasta llegar al piso.

Este baile se ha vuelto muy popular en internet, en especial en TikTok. De hecho, ha sido tanta su popularidad que la misma artista subió un video haciéndolo en varios shows que ha dado, pues ella misma lo empezó sin querer.

@anitta Y no te voy a envolver… #Envolver ♬ Envolver – Anitta

«VERSION OF ME» DE ANITTA

«Envolver» de Anitta es parte de su más reciente disco «Version Of Me», que inicialmente llevaría el nombre de «Girl From Rio».

Sin embargo, y de acuerdo a los propias palabras de la cantante, el cambio de nombre refleja mejor los cambios por los que pasó la artista desde el 2019 cuando empezó a hacer el disco.

«He estado trabajando en este disco durante unos tres años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo».

«‘Versions of Me’ es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”.

Anitta Scaled
«Version of Me» Anitta


Contenido patrocinado