<
ANITTA COACHELLA
Getty

Coachella 2022: Anitta y su “Envolver” Challenge se tomaron el escenario

A días de lanzar su álbum debut “Versions Of Me", la brasileña triunfó en uno de los festivales más importantes del mundo

Coachella 2022 recién inició y ya tiene a todos hablando. La primera jornada estuvo cargada de energía y sorpresas, como la presentación de Harry Styles con su hit “As It Was”, la aparición de Justin Bieber, y el espectacular show de Anitta.

A solo días de lanzar “Versions Of Me”, su primer álbum de estudio, Anitta hizo bailar a TODOS en la última versión de Coachella, algo que todos esperaban después de estar sin el festival por casi tres años.

ANITTA REVOLUCIONÓ COACHELLA

La brasileña tras el éxito de “Envolver” está viviendo su mejor momento. Hace una semana se convirtió en la primera artista solista de su país en llegar al Top 1 de la Lista Global de Spotify. Luego, lanzó su primer álbum, “Versions Of Me”, que está cargado de más temazos para mover tu cuerpo.

En el escenario principal del evento, Anitta fue uno de los shows más vistos en la primera jornada de Coachella. Según informa Billboard, la artista brasileña llegó al escenario pasadas las 6 PM hora local. Además, caracterizó el escenario haciéndolo honor a su país natal.

Con un séquito de 20 bailarines, la talentosa Anitta llamó la atención de todos los asistentes. Y como era imposible no hacerlo, todos corearon su éxito “Envolver”, mientras hacía el reconocido challenge de su canción.

CARGADO DE INVITADOS SORPRESAS

Además de destacar por su propio talento, Anitta aprovechó la instancia para compartir escenario con otros populares artistas.

Snoop Dogg apareció en el escenario para cantar juntos “Onda Diferente”. A él se siguió Saweetie, con quien presentó la colaboración “Faking Love”.

A estos dos se le sumó, Diplo, que hace una semana estaba dándolo todo en nuestro país con Creamfields. El DJ y productor fue su invitado final y fue el encargado de la música durante la segunda mitad de su presentación.

“VERSIONS OF ME”

Anitta se presentó en Coachella días después de estrenar su primer álbum, “Versions Of Me”.

Sobre este trabajo, la artista contó que es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. “En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”.

“Versions of Me” tiene 15 canciones que te harán bailar indudablemente. Escúchalo a continuación:


Contenido patrocinado