<
Anitta podría sumarse a "Élite" de Netflix en su séptima temporada
Getty Images

Anitta podría sumarse a «Élite» en su séptima temporada

Los fanáticos de Anitta y Élite están en llamas con la posibilidad de que la cantante sea el nuevo fichaje de la serie española.

¡Así es! Tal parece que el próximo año podríamos tener a la cantante brasileña, Anitta, siendo parte de la serie española Élite.

Ya hemos visto que cada temporada se unen nuevas figuras a Las Encinas, y al parecer esta vez la nueva entrada podría ser la intérprete de “Envolver”.

No sería la primera vez que una cantante se dedica también a la actuación. Y en el caso de la brasileña, ella misma ha mencionado anteriormente que le gustaría también dedicar tiempo a la actuación.

¿Participación confirmada?

Pero, ¿va a ser Élite su primera aparición en la pantalla chica? Eso es lo que está circulando hace unos días en las redes sociales y en diversos medios de espectáculos.

Pero el origen de la noticia viene de una exclusiva que publicó el medio brasileño Em Off, en voz de la periodista Fabia Oliveira. Según este artículo, Anitta está en negociaciones para su participación, por lo que aún no está totalmente confirmado que vaya a suceder. 

Es en ese sentido, que su posible papel es un misterio. ¿Va a ser alumna? ¿ O tendrá otro tipo de papel? eso estará por verse. Y cabe mencionar que, aunque la cantante tenga 29 años, el reparto de Élite ya ha mostrado que eso no es impedimento para interpretar papeles de adolescentes. 

Otros artistas en Élite

La verdad es que no sería la primera vez que artistas del mundo musical llegan a la serie de Netflix. Durante las temporadas anteriores, pudimos ver a la cantante mexicana Danna Paola interpretando a Lucrecia, y a Pol Granch como Philippe, personajes que sin dudas causaron revuelo en la trama. 

Solo queda esperar a ver si Anitta o la producción de Élite aclaran todo este asunto y confirman o no su aparición. Por ahora, la serie hace poco lanzó su sexta temporada, y esperamos tener novedades brasileñas para la séptima. 


Contenido patrocinado