<
_Elite__ Valentina Zenere Casi Interpreta Otro Personaje
Getty Images

«Élite»: Valentina Zenere casi interpreta a otro personaje

¿Puedes creer que inicialmente hizo el casting para un papel distinto? En una entrevista contó que quería actuar en la segunda temporada

¿Te imaginas si el cast de “Élite” hubiese sido distinto? Valentina Zenere, quien interpreta a Isadora en las últimas temporadas, hizo el casting para un personaje de la segunda temporada.

La actriz se ha robado la atención en la última entrega de la serie de Netflix, por lo que es difícil imaginársela en otro papel.

¿Qué personaje quería interpretar inicialmente?

Si bien la argentina llegó a “Élite” en la penúltima temporada, estuvo a punto de entrar al comienzo de la serie con un rol distinto.

En una entrevista junto a su compañera Ana Bokesa, respondió preguntas sobre la producción, y dentro de estas compartió su experiencia para entrar al elenco.

Confesó que, cuando se iba a comenzar a rodar la segunda entrega, hizo el casting para el personaje de Rebeca, pero finalmente Claudia Salas consiguió el papel.

Y es que, seamos sinceros, esta actriz era la persona perfecta para interpretar a la Narco Barbie, por lo que cuesta imaginarse a la argentina en este personaje.

Además, Ana Bokesa comentó que hizo el casting para actuar como Ari a partir de la cuarta temporada, pero Carla Díaz obtuvo el trabajo.

Al final el destino hizo lo suyo y cada una llegó a interpretar un personaje que les quedo como anillo al dedo.

Sobre las escenas sexuales

En otra oportunidad, Zenere se refirió a las escenas explícitas que ha tenido que hacer para la serie.

Confesó que hacer este tipo de secuencias le da pudor, por lo que tuvo que tomar alcohol para sentirse más cómoda durante estas ocasiones en el set.

Asimismo, comentó que en la producción tienen ciertos protocolos para poder llevar a cabo estas secuencias: “Cuando grabamos escenas de sexo hay una pelota de goma para que ni siquiera haya contacto físico”.

Es importante recalcar que Isadora es víctima de violación en la serie, por lo que es un personaje con una gran responsabilidad. “Ha sido muy difícil, me cargué mucho emocionalmente porque es una realidad que viven muchas de nosotras», expresó la argentina.


Contenido patrocinado