<
LATINOS HISPANOS MET
Getty

Anitta, Rosalía, Bad Bunny y más: Los latinos e hispanos que brillaron en la Met Gala 2022

Los extranjeros se tomaron con todo la alfombra roja más prestigiosa del mundo, y brillaron más que los artistas locales.

Como es costumbre, la Met Gala se realizó el primer lunes de mayo. En esta edición 2022, varios artistas y celebridades latinas e hispanas fueron invitadas al evento fashion más importante del año, y la mayoría de ellos deslumbró en la alfombra roja.

MET GALA 2022: LATINO E HISPANOAMÉRICA PRESENTE

Este 2022, el mundo le ha puesto especial atención al arte y la música surgida desde Latinoamérica y España.

La música de Rosalía, Anitta y Bad Bunny, o el talento de Manu Ríos frente a la cámara, ha forjado el camino para que estas celebridades formen parte de la exclusiva lista de invitados de la Met Gala 2022.

Bajo la temática “In America: An Anthology of Fashion”, los outfits de los invitados debían rendir honor al glamour y dramatismo de la Era Dorada de Nueva York.

Con distintas interpretaciones del tema, las celebridades latinas e hispanas deslumbraron a todos en la alfombra roja. Te dejamos a continuación las fotos e detalles del look de cada uno.

ANITTA: GLAMOUR DE MORADO

La cantante brasileña Anitta llegó a la Met Gala 2022 con un despampanante vestido morado, realizado por el diseñador Jeremy Scott para Moschino. El satín, color, la cola y los accesorios cuidadosamente insertados dentro del vestido permitieron que Anitta deslumbrara entre los asistentes.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion"   Arrivals
Getty

ROSALÍA: LA “GILDED AGE” SE ENCUENTRA CON MOTOMAMI

A días de haber aparecido como portada de GQ, Rosalía sigue experimentando con el mundo de la moda.

En un Givenchy diseñado por su gran amigo Matthew Williams, Rosalía destacó con su outfit que mezclaba lo mejor de la Gilded Age (Era Dorada) y la estética de “Motomami”, en una silueta que representa «el espíritu de la artista y respeta la temática de la noche”, según recoge Vanity Fair.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion"   Arrivals
Getty

BAD BUNNY: ARRIESGADO, Y ACERTADO

Como ya ahondamos en el análisis del debut de Bad Bunny en la Met Gala, el Conejo Malo optó por un vestido Burberry cuyas mangas y accesorios permitieron catalogarlo como uno de los hombres más arriesgados y mejor vestidos de la noche.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion"   Red Carpet
Getty

J BALVIN: DE MEDELLÍN A NUEVA YORK

El colombiano J Balvin ha señalado varias veces que, además de la música, también le apasiona la moda.

En esta ocasión, optó por un traje de Ralph Lauren, cuyo corte de pingüino y bastón de accesorio iba acorde a la temática de la noche, según recoge Vogue. Aun así, J Balvin puso su sello personal en el look, con un rebelde cabello verde y broches de estrellas brillantes.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion"   Red Carpet
Getty

MANU RÍOS: LA “ÉLITE” DE ESPAÑA

La estrella de “Élite”, al igual que Anitta, llegó vestido de un Moschino diseñado por Jeremy Scott.

Fiel al estilo del diseñador, Manu Ríos lució un esmoquin de encaje con piedras negras y perladas. Sin camisa por debajo, el español destacó entre los invitados hombres por una apuesta más arriesgada, igual que el Conejo Malo.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion"   Arrivals
Getty


Contenido patrocinado