<
BAD BUNNY
Getty

Bad Bunny debuta en la Met Gala con outfit de impacto: Usó un vestido y tiara

El Conejo Malo destacó entre los hombres invitados por su creatividad, pero ¿se adecuó al tema de la noche?

Bad Bunny no quiere ser solo un referente en la música, sino que también en la moda. En la jornada de este lunes, el Conejo Malo debutó en la Met Gala 2022 y destacó por sobre todos los invitados.

BAD BUNNY EN LA MET GALA

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, pisó por primera vez la alfombra roja de la Met Gala en la jornada de este lunes.

Una de las instancias más importantes del mundo de la moda suele poner gran presión sobre los invitados, pero el intérprete de “Yonaguni” decidió arriesgarlo todo con un outfit de impacto.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion" Red Carpet
Getty

Bad Bunny llegó con un vestido de Burberry, diseñado por Riccardo Tisci. Bajo el escote se podía ver una camisa blanca junto a una sobria corbata negra. El pelo lo llevó con un abultado recogido, decorado con una tiara de flores doradas, según recoge Vogue.

El outfit destacó por sobre la mayoría de los invitados hombres, quienes poco exploraron con la moda y se relegaron al típico y desapercibido esmoquin.

¿CORRESPONDÍA AL TEMA?

Como muchos saben, en la Met Gala no solo hay que verse bien, sino que la idea es adecuarse al tema fijado para la noche.

En esta edición 2022, la organización había determinado “In America: An Anthology of Fashion”. Este dress code hace referencia al glamour de la Edad de Oro, donde destacaba el dramatismo de los outfits, con mucho bulto, hombreras, dorado y accesorios.

En ese sentido, Bad Bunny le dio a todas las casillas: El peinado, la tiara, el monóculo, el vestido y las abultadas mangas.

El Conejo Malo se arriesgó con este tremendo look, y definitivamente fue una buena decisión. 

LAS REACCIONES Y MEJORES MEMES

Como era de esperar, los seguidores de Bad Bunny (y a quienes no les agrada mucho)  utilizaron sus cuentas en redes sociales para dar el veredicto sobre su debut en la Met Gala.


Contenido patrocinado