Anitta (1)
Getty

Anitta sorprende con el lanzamiento de su nuevo EP: «À Procura da Anitta Perfeita»

El nuevo EP de Anitta, "À Procura da Anitta Perfeita", tiene 7 canciones y cada una de ellas es en portugués.

Anitta se ha convertido en una de las artistas más influyentes del último tiempo, tanto en Brasil como a nivel internacional. Y ahora continúa sorprendiendo con el lanzamiento de un EP inesperado. Se trata de “À Procura da Anitta Perfeita” (En busca de la Anitta perfecta), el cual estrenó durante la tarde del miércoles pasado en las plataformas musicales.

La nueva entrega de la artista se compone de 7 canciones en su idioma natal, el portugués: “Macetar”, “Ela Não Vale Nada”, “Biquíni Vermelhinho”, “Mel”, “Ai Papai”, “Avisa Lá” y “Vem Galopar”. Aunque está última todavía no está disponible.

Asimismo, en el álbum la cantante colaboró con diversos artistas, entre los que se encuentran Maiara & Maraisa, Costa Gold, Rafinha RSQ, Wesley Safadão, Mc Danny, Rebecca, POCAH, y más.

El lanzamiento de su nuevo proyecto lo reveló a través de redes sociales, donde compartió fotografías de la portada y el listado de canciones: ¡Sorpresa! Todo un EP en portugués para que lo disfrutes mucho disponible YA en TODAS LAS PLATAFORMAS como sorpresa para ti», dijo Anitta.

Mientras que en la imagen se puede ver a la brasileña con un sombrero de plumas negras y unas botas rosadas, posando con sensualidad desde el suelo.

Captura @anitta
Captura @anitta

La filtración del EP “À Procura da Anitta Perfeita”

A pesar de que “À Procura da Anitta Perfeita” iba a ser una sorpresa para sus fanáticos y fanáticas, la intérprete de “Envolver” sufrió una filtración. Y la comunicó mediante Twitter: “Mis amados fans, el EP fue una sorpresa para ustedes. Saldría oficialmente hoy a las 21 hs. Me disculpo públicamente con las otras plataformas que se perdieron la exclusividad del lanzamiento sorpresa de estas pistas. Pero W es W y, lamentablemente, no puedes contar con que todo salga según lo planeado”.


Sin embargo, para fortuna de todos, se filtraron sólo tres temas y no todos: “Las otras pistas del EP se salvaron misteriosamente de la supervisión y se lanzarán como estaba previsto esta noche a las 21:00”, dijo la cantante.

Y si aún no escuchas los temas, acá te dejamos con una de las canciones para que te vayas poniendo al día:

Contenido patrocinado