<
Getty (6)
Getty

Anne Hathaway sobre “El Diablo Viste a la Moda 2”: “No creo que vaya a pasar”

La actriz se refirió a la posibilidad de hacer una secuela de "El Diablo Viste a la Moda" y explicó el por qué de su opinión.

Desde su estreno en 2006, “El Diablo Viste a la Moda” se ha convertido sin duda en una de las películas más icónicas de la última década. Con las destacadas actuaciones de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, la comedia dramática ha pasado a la historia y cada vez son más los fanáticos y fanáticas que han expresado su deseo de una secuela. Sin embargo, una de las protagonistas cree que es poco probable.

Fue en una entrevista para “The View”, donde Hathaway (Andy Sachs), explicó que es poco probable que suceda, debido a que la película fue desarrollada en una era diferente. “Ya sabes, ahora todo se ha vuelto tan digital. Y esa película se centró en el concepto de producir algo físico, y ahora es muy diferente”, expresó la actriz de 39 años.

¿Por qué Hathaway no realizaría una secuela del “El Diablo Viste a la Moda”?

El film toma lugar en la revista de moda Runway, donde Andy Sachs entra a trabajar con la esperanza de ampliar su carrera como periodista. Sin embargo, tras convertirse en la asistente de la temeraria Miranda Priestly, la redactora jefe del medio impreso, su propósito se vuelve cada vez más difícil. En un entorno desconocido donde incluso algunos de sus más cercanos le terminan dando la espalda.

Igualmente, no es de extrañar que los fanáticos de la película quieran una segunda parte. Puesto que la primera entrega está basada en la novela de la escritora estadounidense Lauren Weisberger. Quien, además publicó una trilogía que toma lugar en el mismo universo.

Pero, la actriz indirectamente se cerró a la posibilidad. Es más, sugirió que si hubiera una nueva, debería ser relanzada con caras nuevas.

“Aunque es tentador pensar en Andy y Emily necesitando comprarle café a Miranda mientras ella está en algún lugar de Europa y en el camino recogen a Stanley Tucci en Italia. No creo que vaya a pasar. Es tentador pero no creo que vaya a pasar”, dijo Hathaway.


Contenido patrocinado