<
Ant Man And The Wasp Quantumania
Captura

«Ant Man & The Wasp: Quantumania»: Tráiler, póster y fecha en que será estrenada

Esta semana ha comenzado con el estreno del tráiler oficial de la cinta que traerá de regreso a Ant Man y la Avispa

Este lunes en la tarde, Marvel liberó el tráiler oficial de lo que será «Ant Man and The Wasp: Quantumania», la nueva película de la saga protagonizada por Paul Rudd.

Por lo mismo, te dejamos aquí el adelanto que está buenísimo:

¿De qué trata la película?

Tal como pudimos ver en el tráiler, en «Ant Man & The Wasp: Quantumania» tendremos a Ant Man y la Avispa como protagonistas, además de la hija de ambos.

Respecto al argumento de la cinta, acá tendremos como antagonista a Kang el Conquistador, quien viaja en el tiempo y que a menudo se encuentra frente a los Vengadores o los Cuatro Fantásticos.

De este ser, que será interpretado por Jonathan Majors, ya se sabía, puesto que había aparecido en “Loki” y también sido mencionado por el mismísimo Kevin Feige.

Ff2NEeWWAAU 9u

«Todo se reduce al elenco y con Jonathan Majors, quien creo que se hizo cargo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí», aseguró el jefe de Marvel.

«Es asombroso, y le dije que no hay nadie sobre los hombros en los que prefiera poner la saga del multiverso que sobre los suyos. Lo que Jonathan Majors es capaz de hacer es realmente impresionante. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que lo veremos hacerlo. Es realmente genial», añadió.

«Lo que me encanta es que es totalmente diferente de Thanos. Que es completamente diferente. Que no se trata solo de que haya un tipo púrpura más grande con un casco. Eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho que él es muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia», recalcó.

¿Cuándo se estrena Ant Man and the Wasp: Quantumania?

Respecto a la fecha de estreno de “Ant Man and the Wasp: Quantumania”, esta será lanzada en los cines de todo el mundo el próximo 16 de febrero del 2023.


Contenido patrocinado