<
Taylor Jack
Getty

“Anti-Hero” ft Bleachers: Taylor Swift estrena su colaboración con Jack Antonoff

En el nuevo remix de "Anti-Hero" sería la primera vez que Taylor Swift y Jack Antonoff unen sus voces para cantar.

Van más de dos semanas desde que Taylor Swift estrenó su décimo álbum de estudio “Midnights”, y desde entonces está en boca de todos. Con sus canciones tomándose las plataformas y el ranking top 10 de Billboard Hot 100, la artista todavía no para de sorprender en esta nueva etapa musical. Y ahora lo hizo con el lanzamiento de “Anti-Hero” junto a Bleachers.

El remix del tema lo anunciaron sorpresivamente durante la tarde del lunes pasado. Y pesar de que Swift no había adelantado nada, en su página web figuraba una cuenta regresiva desde hace varios días. Por lo que las y los swifties estaban muy expectantes a cualquier novedad que trajera la artista.

La colaboración de Taylor Swift junto a Jack Antonoff

Sin embargo, cuando el reloj marcó las 6 de la tarde (hora chilena) y la cuenta regresiva llegó a cero, se reveló la nueva colaboración de la compositora, junto a Bleachers. El nombre artístico de su amigo y productor discográfico Jack Antonoff. Y horas más tarde, la nueva versión de “Anti-Hero” fue añadida a las plataformas musicales.

Esta no sería la primera vez que ambos artistas colaboran, pues, recordemos que a Antonoff se le atribuye la coautoría de 11 de las 13 canciones de la versión tradicional de “Midnights”. De todas maneras, esta es la primera canción donde ambos unen su voz después de casi una década trabajando juntos.

Captura @taylorswift
Captura @taylorswift

Con un sonido donde los sintetizadores prácticamente son los protagonistas y con aproximadamente 30 segundos más de duración, en su verso, Jack le recuerda a su amiga que “estará bien”.

El tema llega en medio de la gran expectación de los fanáticos y fanáticas de Taylor Swift alrededor del mundo. Puesto que, la artista anunció por fin su gira mundial, la cual se titulará “The Eras Tour” y comenzará por Estados Unidos. Sin embargo, todavía se desconocen cuáles otros países visitará.


Contenido patrocinado