<
Captura @Taylor Swift
Captura GMA

¿Vendrá a Chile?: Taylor Swift anuncia su gira mundial “The Eras Tour”

La gira "The Eras Tour" comenzará en Estados Unidos, y según Taylor Swift, pronto anunciará las fechas internacionales.

¡La noticia que todos y todas las swifties esperaban! Durante la mañana de este martes Taylor Swift anunció por fin su gira mundial, la cual se titulará “The Eras Tour” y comenzará por Estados Unidos.

La artista ya había adelantado que daría una noticia muy especial en el programa matinal de ABC, ”Good Morning America”. Sin embargo, la compañía de ventas y de distribución de boletos, Ticketmaster, se adelantó compartiendo el póster oficial del tour en sus páginas. De todas maneras, a eso de las 9:30 de la mañana la intérprete salió al aire a confirmar la noticia.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre su gira mundial?

“Hola América, es Taylor. Quería decirles algo que me tiene muy emocionada desde hace un largo tiempo. Lo he estado planeando por años y finalmente puedo decirles que voy a volver de gira”, comenzó diciendo la artista.

“El tour se llama ‘The Eras Tour’, y es un viaje por todas las eras musicales de mi carrera. Empieza en los estadios de Estados Unidos y vamos a lanzar las fechas internacionales tan pronto como podamos”, adelantó la intérprete de “Speak Now”.

“Estoy realmente emocionada de que podré verlos a los ojos y gracias por todo. Gracias por esta semana increíble con ‘Midnights’ y todo lo que han hecho por mí. Estoy realmente emocionada por verlos, y espero verlos pronto”, concluyó Swift.

Un poco después, la artista compartió en sus redes sociales el póster oficial de la gira y dio a conocer las primeras fechas del tour. El cual comenzará el 18 de marzo en Glendale, Arizona, y tendrá 25 fechas más en otros estados del país.

Además, reveló quiénes serán los artistas que la acompañarán durante las veladas. Se trata de Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl in Red, MUNA, Haim, Gracie Abrams, Gayle y Owen. “Sintiéndome como la persona más afortunada de poder llevar a estos brillantes artistas de gira”, dijo la compositora.

Si bien, aún se desconoce cuáles otros países visitará o cuándo anunciará las nuevas fechas, los y las swifties internacionales ya están muy emocionadas.


Contenido patrocinado