Anto Bosman
Captura

Anto Bosman y Loyaltty se unen en «Flip Flops», su nueva canción

“Es mi primera colaboración con una mujer y quisimos darle el espacio que se merece”, dijo Anto Bosman sobre el tema

¡Comencemos este viernes de estrenos con todo! La cantante y actriz Anto Bosman acaba de lanzar, según ella misma asegura, su canción y videoclip más “hot”. Se trata de “Flip Flops”, su nuevo tema en donde canta junto a la artista urbana Loyaltty.

Este single es estrenado en un gran momento artístico de Bosman, puesto que se encuentra en Ciudad de México trabajando en lo que serán sus nuevas composiciones.

La canción ya está disponible en todos los servicios de streams y, como dato de grabación de su clip, este fue filmado en un strip club del centro de Santiago:

Anto Bosman y Loyaltty: Sus reacciones a Flip Flops

Según dio a conocer la misma Anto Bosman, este tema iba a ser parte, inicialmente, de su EP debut titulado “Luna de Sagitario”. Sin embargo, al tratarse de una colaboración más que especial con Loyaltty, quiso sacarla por sí sola.

“Al final decidimos lanzarla aparte porque tiene una energía muy power, muy especial. Es mi primera colaboración con una mujer y quisimos darle el espacio que se merece”, dijo.

Además, el tema fue trabajado junto a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con grandes artistas como Denise Rosenthal, AK4:20, Flor de Rap. Young Cister y Soulfia.

Acerca de lo que aportó Loyallty a “Flip Flops”, Anto Bosman detalló que “la colaboración se dio de manera muy natural. Cuando definimos que esa canción necesitaba otra voz femenina, Loyaltty se nos vino de inmediato a la cabeza y ella se sumó sin dudarlo. Sabíamos que iba a aportar con su flow único y así fue. Me parece que es una tremenda artista, siento mucha admiración por ella”.

Al escuchar su tono callejero y sus rimas encendidas, Anto Bosman optó por ambientar el video de “Flip Flops” en un club de strippers: “había caños, pasarelas, luces de colores, espejos y hartas cosas sexys. Tratamos de mostrarnos como mujeres muy empoderadas. Es un video más bien beauty, pero que muestra el power femenino a través del entorno, de nuestros vestuarios y claro, de lo que dice la canción”.

“Flip Flops” es la primera canción que Anto Bosman estrena desde que en febrero lanzó “Luna en Sagitario”, su primer trabajo oficial, y que incluyó éxitos como “Carediosa”, cuyo video superó las 150 mil reproducciones.

Contenido patrocinado