<
Anto estrena su canción Lado B, con emociones más personales
Anto - Warner

Anto estrena su canción «Lado B» con emociones más personales

La joven artista que fue parte del especial del Día de la Música de Premios MUSA, ahora sorprende oficialmente con su nuevo sencillo

Sin duda nos encantan los sonidos nuevos y de jóvenes artistas. Por lo mismo, estamos en llamas con el nuevo lanzamiento de Anto: Se trata de «Lado B», una canción ¡que ya habíamos escuchado antes en exclusiva!

Claro, porque la cantante incluyó ese tema en el especial del Día de la Música que preparó Premios MUSA para el 4 de octubre. En ese momento, la artista presentó en vivo una versión acústica de «Pa Mi» y de este sencillo que ha lanzado de forma oficial.

«Lado B», un lado más personal

Tras el estreno de su último sencillo en colaboración con la cantante urbana Dainessita, “Yo me la quedé”, ahora Anto nos muestra su faceta más emotiva, con las emociones contenidas de la joven artista y que hablan del proceso de una ruptura amorosa.

“Nace de una necesidad de expresar y sacar muchas emociones que había en mi corazón luego de una ruptura amorosa que me dolió por bastante tiempo”, explica Anto sobre esta nueva canción.

A eso, también agrega que el nombre tiene un sentido bien especial. «Es porque aunque todas mis canciones hablan de empoderamiento, no muchos conocen mi lado más sentimental y me gustaría que la gente lo empiece a conocer”, expresó.

Asimismo, la Anto contó que su nueva canción “Lado B” la ayudó a sanar un proceso importante en su vida: “A través de este tema comprendí que hay que aprender a respetar los procesos emocionales. Si estás triste, siéntelo. Es por eso que ésta es una de mis canciones favoritas, porque mediante ella me saqué un gran peso de encima”.

Día de la Música de Premios MUSA

Tal como te contamos anteriormente, Anto fue parte de una edición especial de la ceremonia que premia a lo más destacado de la música en Chile a través de la votación popular.

Si bien el evento se realiza el 4 de diciembre, desde hace un año que en octubre deciden celebrar el natalicio de Violeta Parra con una selección de artistas que te recomiendan escuchar. Este 2022 fueron 8 los músicos, entre ellos la joven Anto.


Contenido patrocinado