<
AntonioBanderasTomHolland
Getty

Antonio Banderas escoge a Tom Holland como su sucesor en “El Zorro”

El actor se mostró dispuesto a participar en una nueva entrega de el "Zorro" y explicó los atributos que hacen a Holland perfecto para el rol

¿Tom Holland como el Zorro? En plena época donde las secuelas y re versiones de películas se toman la pantalla grande, pareciera ser que una tercera película del universo del “Zorro” es prácticamente inevitable. Y hasta Antonio Banderas habló al respecto.

Fue en una reciente entrevista con Chris Killian de Comicbook.com donde el connotado actor de 62 años, reveló que sí estaría dispuesto a regresar para una nueva película del “Zorro” si se lo pidieran. Y además, confesó que haría lo mismo que Anthony Hopkins hizo por él: pasar la antorcha a alguien más.

«Sí, lo haría, consideraría esa posibilidad, ¿por qué no?» dijo Banderas. «Sí, creo que hoy le dije algo así a alguien. Me preguntaron sobre Zorro. Si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo por mí, que es pasar la antorcha».

En este marco, la estrella del “Gato con Botas” manifestó su preferencia por el actor de 26 años para sucederlo en el icónico personaje.

¿Por qué Antonio Banderas escogió a Tom Holland para interpretar al “Zorro”?

Tras ser consultado por cuál actor prefiere para ponerse en la piel de su personaje, Banderas escogió a Tom Holland: «hice ‘Uncharted’ con él, y es tan enérgico y divertido», dijo Banderas sobre el estilo de actuación de su compañero. “Él también tiene esta chispa. ¿Por qué no?», concluyó sobre el intérprete de Spiderman.

Recordemos que a principios de este año ambos trabajaron juntos para la película «Uncharted» de Sony. La cual está basada en la serie de videojuegos creada por Amy Hennig para Naughty Dog.

En el film estrenado en febrero de 2022, Holland interpreta a Nathan Drake, un joven cazarrecompensas que asegura ser descendiente de Francis Drake. Mientras que Banderas se pone en la piel de Santiago Moncada, el aristócrata español antagonista de la cinta.

Si bien, el actor de 26 años no se ha referido al respecto. Sin duda haría un excelente papel, considerando su versatilidad en la industria cinematográfica.


Contenido patrocinado