<
Antonio Banderas Rompe El Silencio_ ¿Habrá Una Quinta Película De _Shrek__
Getty Images

Antonio Banderas rompe el silencio: ¿Habrá una quinta película de «Shrek»?

El actor español se refirió al futuro de las cintas animadas que han hecho reír al mundo entero

¡Atención fanáticos de las épicas películas de “Shrek”! Las cintas animadas fueron un éxito alrededor del mundo, y es que su gran humor para niños y adultos es difícil de superar.

Muchas personas se preguntan si estas películas llegaron a su fin o se vienen más en camino y Antonio Banderas se refirió al respecto.

“Probablemente regrese”

En medio de la promoción de la cinta “El Gato con Botas: El Último Deseo”, el actor español habló sobre los planes que podría haber de la saga.

Durante el Festival de Cine del Mar Rojo, Antonio Banderas dijo que es probable que su personaje vuelva a la pantalla grande con una próxima película de “Shrek”.

Además, el artista que ha estado casi 20 años doblando estas cintas, agregó: “La primera vez que hice El Gato con Botas, estaba trabajando en Broadway, así que hice mi primera sesión allí. He hecho cinco películas (hasta) ahora. Probablemente habrá otra, y ‘Shrek’ probablemente regrese”.

Si bien hace un tiempo se había dicho que se estaba trabajando en una quinta película del famoso ogro, que saldría en 2019, esto nunca ocurrió.

Desde entonces la franquicia no dio más noticias sobre la producción, y los fanáticos y fanáticas habían perdido las esperanzas de reírse a carcajadas con la continuación de la historia en “Shrek” 5’.

Antonio Bandera y su llegada a Estados Unidos

Durante su discurso, el español dijo que se sentía bastante orgulloso de sus papeles en “El Gato con Botas” y “La Máscara del Zorro”, porque fue en estas producciones que se desafió la percepción negativa que había en Estados Unidos hacia las personas de su país.

“El Gato con Botas es aún mejor (que sus otros personajes) porque habla con los niños, para que los niños sepan que los buenos también pueden tener acento. Y los malos pueden hablar un inglés perfecto”, concluyó el exitoso actor.


Contenido patrocinado