<
Fans De “House Of The Dragon” Han Comparado La Serie Con “Shrek”
Captura: HBO y Netflix

Fans de “House of the Dragon” han comparado la serie con “Shrek”

Los espectadores de la serie dicen ver varias similitudes entre esta y la película animada de DreamWorks

La serie de HBO “House of the Dragon” es una precuela del famoso programa de televisión “Game of Thrones” y ha tenido un gran éxito con los episodios que se han ido estrenando cada domingo.

Es más, se ha considerado como el mejor lanzamiento del canal HBO en Estados Unidos y este domingo estrenará su último capítulo.

Curiosas coincidencias con la película animada

En el capítulo 8 y 9, los fanáticos encontraron una serie de similitudes entre la trama de “House of The of the Dragon” y la conocida película “Shrek”.

La primera coincidencia es el parecido del personaje Jason Lannister con el Príncipe Encantador de “Shrek 2, y de Alicent Hightower con Fiona.

Escenas que los fanáticos han destacado

Una escena que los espectadores de la serie han comentado muchísimo, es del capítulo 8, cuando Viserys Targaryen tiene una cena con toda su familia reunida. Esto se comparó con la comida que tienen Shrek, Fiona y sus padres, donde comienzan a discutir entre ellos.

También se muestra en esta misma cena una toma donde se ve a Aemond con un cerdo asado en frente suyo, al igual que pasa en la animación.

¡Y eso no es todo! La escena que ha hecho que los fans comiencen a hacer estas “teorías”, es del último capítulo.

En este, el personaje Rhaenys, a quien habían secuestrado, logra escapar e interrumpe la coronación de Aegon II montada en su dragón llamado Meleys, así como pasa en “Shrek” cuando el ogro interrumpe la boda de Lord Farquaad y Fiona, y después llega burro acompañado de su dragona a impedir el matrimonio.

Con esta escena los fanáticos de la serie de HBO dicen que DreamWorks predijo lo que pasaría en el penúltimo capítulo.

¡Ahora solo queda esperar a que sea domingo, para ver si hay más similitudes entre ambas producciones!


Contenido patrocinado