<
Anuelaa
Captura

Anuel AA comparte adelanto de su nueva canción «Hoodie» junto a Bryant Myers

La nueva colaboración de Anuel AA junto a Byrant Myers llegará muy pronto y los artistas demostraron que se viene con todo.

¡Anuel AA está en todo! Así lo ha demostrado durante estos últimos días recargados de lanzamientos y nuevas noticias. Ahora, el cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que se viene. Y ojo que podría estar muy cerca.

Se trata de “Hoodie”, un tema que llegará el próximo jueves 9 de diciembre a las 8pm EST (a las 22:00 hora chilena) en colaboración junto a Bryant Myers y que promete encender las redes sociales.

“Hoodie”: La nueva colaboración de Anuel AA junto a Bryant Myers

En el adelanto compartido a través de su perfil de Instagram se puede ver a Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) bailando vestido con un buzo completamente azul. Todo mientras canta algunos versos, revelando un poco de cuál será la temática de su nueva canción.

“Debajo del hoodie (Debajo del hoodie). Ando con la .40 llegando a tu ubi (Ubi). Debajo del hoodie (Brr). Le enganché los de .30, cabrón, Stephen Curry (Curry). Debajo del hoodie, del hoodie, del hoodie. Cabrón, ¿qué pasó? (Yo te—). El hoodie e’ Louis, e’ Louis. Te mueres tú o te mato yo (Brr)”, comienza cantando el cantante en lo que se presume será el coro del tema.

“Se me llenaron de sangre las Nike. Le prendimo’ la Jordan en la cara y le hicimo’ el fade (Brr). Rojo Chicago la 45 (45)” dice Anuel AA en su primer verso.

Ca
Captura @anuel

El video rápidamente ha llamado la atención de los fanáticos y fanáticas del artista. Es más, en sólo un día ya tiene más 650 mil ‘me gusta’ en Instagram, y miles de comentarios. Incluidos los de Bryant Myers donde promete que muy pronto compartirá sus propio avance de la canción.

Si bien, ninguno de los artistas ha confirmado que “Hoodie” tendrá un videoclip oficial, en caso de hacerlo surge la duda de cuál será el nuevo papel de Anuel AA, teniendo en cuenta que hace menos de una semana se puso en la piel de un recluso para el video de “Si Yo Me Muero”.


Contenido patrocinado