<
Anuel AA (1)
Captura Si Yo Me Muero

Anuel AA sorprende con el lanzamiento de «Si Yo Me Muero»

El cantante anunció hace sólo unos días que se convertirá en padre y ahora sorprende con el lanzamiento de "Si Yo Me Muero".

En cualquier momento puede ser el estreno de “Las Leyendas Nunca Mueren 2”, el esperado quinto álbum de estudio de Anuel AA. Sin embargo, para hacer más corta la espera, el puertorriqueño sorprende con el lanzamiento de un nuevo hit titulado “Si Yo Me Muero”.

Con una lírica donde el cantante demuestra todo su talento cuando se trata de hablar sobre romance. El tema habla sobre separarse involuntariamente de la pareja debido a la inminente muerte.

“Si yo me muero mañana, mami, no llore’. Yo vo’a salirte en los sueño’ pa’ que te moje’ to’a.
Si yo me muero mañana, mami, no llore’. No me traiga’ flore’, por mí te la’ fume’ to’a”, dice en uno de sus versos el artista.

El videoclip oficial de «Si Yo Me Muero» de Anuel AA

Asimismo, el nuevo sencillo del artista fue lanzado en paralelo con su videoclip oficial. El cual fue dirigido por Trueviews y el mismísimo Emmanuel Gazmey (Anuel AA).

En el registro, al cantante se pone en la piel de un recluso vistiendo un mono naranja mientras se enfrenta a su dura realidad: está condenado a la pena de muerte. Y muy a tono con la letra, fallece, no sin antes dedicarle unas últimas palabras a su hijo Pablo Anuel diciendo: “Pablito te amo”.

Y aparentemente el video llegó al corazón de muchos, puesto que en menos de 24 horas logró posicionarse en el lugar 30 del ranking chileno de tendencias musicales en YouTube. En definitiva una gran época para Anuel AA, quien anunció junto a Yailin La Más Viral que se convertirán en padres y que están esperando a una hija.

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde ambos artistas escribieron un emotivo mensaje dedicado a su futura niña y expresando la tremenda felicidad que sienten.

De hecho, momentos antes de anunciar el sexo de la bebé, el intérprete de “Brother“ expresó sus emociones en una publicación de Instagram: “VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO 💕 @yailinlamasviralreal”.


Contenido patrocinado