<
Anuel Aa En Talca
Captura

Anuel AA confirma concierto en Talca: Fecha, entradas e invitados

La figura de la música urbana agendó una presentación en el Estadio Fiscal con unos TREMENDOS artistas invitados

¡La gira de Anuel AA por Chile sigue sumando fechas! A los ya confirmados conciertos en Antofagasta, Viña del Mar, Coquimbo y Santiago, el artista urbano acaba de anunciar un show en Talca que será más que imperdible.

El recital se realizará este 29 de mayo en el Estadio Fiscal de Talca y contará con unos teloneros de primer nivel que demostrarán lo bien que se hace música urbana acá: Marcianeke, Cris MJ, Pailita, Pablito Pesadilla, DJ Zetian y Diogo… ¡suave!

Anuel AA en Talca: Entradas

Respecto a las entradas para el nuevo show de Anuel AA en Chile, ahora en Talca, estas ya están a la venta a través del sistema Passline y están divididas en dos sectores: Galería ($40 mil) y Vip Área ($70 mil). Estas se encuentran en un modo de preventa, pero no sería raro que se agotaran en los próximos días.

ANUEL TALCA 10x15 Cm

Su retorno con MUCHAS fechas en nuestro país

El regreso de Anuel AA a nuestro país llega en marco de la gira con que promociona su tercer álbum de estudio, titulado “Las leyendas nunca mueren”, el que salió en noviembre del año pasado y que ha recibido buenas críticas.

Aquel trabajo resulta ser un homenaje a todas aquellas leyendas que han inspirado su proyecto musical y que ha tomado como ejemplo.

Por lo mismo, la placa cuenta con cinco portadas donde recrea momentos icónicos de Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

Las fechas confirmadas del tour “Las Leyendas Nunca Mueren” de Anuel AA en Chile son el 24 de mayo en Antofagasta (entradas en Passline); 26 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (entradas en Passline); 28 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar; el 29 de mayo en Estadio Fiscal de Talca (entradas en Passline) y el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago (entradas en PuntoTicket). 


Contenido patrocinado