<
ANUEL VIÑA
Getty Images

Anuel AA en Viña del Mar: Horario de los shows y apertura de puertas

Además de Anuel, también estarán presentes en la Quinta Vergara artistas como Cris MJ, Standly y Kidd Keo.

¡Llegó el día! Después de varios obstáculos para los shows de Anuel AA en Antofagasta y Coquimbo, el concierto del artista en Viña del Mar ya está 100% confirmado. Por ello, la productora ya informó los horarios y la información esencial para disfrutar del evento.

¿A QUÉ HORA SE PRESENTA CADA ARTISTA?

¡Se viene un concierto con mucho perreo y onda! Como ya te adelantamos, el concierto de Anuel AA en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, ya está 100% confirmado por la productora a cargo del evento.

Así que, si tienes tu entrada para el concierto, presta atención a los horarios que se presentará cada artista y prepárate para disfrutar.

Recordemos que son tres los artistas invitados para la Quinta Región: Cris MJ, Standly y Kidd Keo.

El primero en saltar al escenario será Cris MJ. A las 6 PM, el intérprete de “Una Noche en Medellín” dará la primera cuota musical de la tarde.

A él le seguirá otro artista nacional: Standly. A las 7 PM, y durante una hora aproximadamente, el músico hará bailar a todos con hits como “Pégate”, “Bailando” y “Flaytiando”.

El último invitado es el español Kidd Keo, quien se presentará a las 8 PM en la Quinta Vergara.

A las 9:15 PM está programado que Anuel AA se tome el escenario, donde todo el mundo bailará y cantará sus mejores hits en un esperado show.

IMG_3152
Captura

LA APERTURA DE PUERTAS

Recordemos que el concierto de Anuel AA se realizará en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

Red Eyes, la productora a cargo del evento, señaló que las puertas del recinto donde se suele realizar el Festival de Viña, abrirán a las 5 PM. Es decir, una hora antes de que comiencen a presentarse los artistas.

A pesar de que esa es la hora de apertura de puertas, siempre se recomienda llegar antes para poder formar una fila tranquilamente y entrar al recinto de manera ordenada.


Contenido patrocinado