<
Anuel AA
Getty images

¡Atenti! Anuel AA estrena serie documental sobre su vida en YouTube

Este nuevo docurreality de varios capítulos, profundizará sobre los orígenes del artista urbano y su camino a la fama

Recientemente, el cantante puertorriqueño Anuel AA, sorprendió a su fanáticos con «30 días con: Anuel», la serie documental sobre su vida.

El proyecto surge como parte de Youtube Originals, proyectos de la reconocida plataforma de videos que hace series y películas sobre los mejores talentos de la actualidad.

Con esto, el documental revela más detalles sobre importantes sucesos en la vida del artista, como su salto a la fama o su paso por la cárcel.

«Mi carrera había llegado a su fin»

El proyecto sobre el reconocido cantante de «China» se estrenó el 29 de diciembre a través de su canal oficial de Youtube.

De esta manera, la serie se dividirá en cuatro episodios que ahondarán en algún aspecto de la vida de Emmanuel Gazmey.

Además de esto, el proyecto se realizó bajo la dirección de Jessy Terrero, reconocido productor y director de exitosos videos musicales como la serie «Bravas» de Youtube Originals y El Ganador de Netflix, el cual trata sobre la vida de Nicky Jam.

Más detalles de «30 Días con»

Dentro de las curiosidades detrás de la serie documental tenemos que la grabación de esta se realizó 30 días después de que el cantante saliera de su paso por la prisión federal de Miami.

Así, con el desarrollo del proyecto conoceremos como fue su paso por las calles de Puerto Rico y como ascendió hasta el top de los artistas internacionales.

El primer episodio abarca su vida en familia, en las calles y, sobretodo, con las pandillas. Luego la trama sigue para conocer cómo fueron sus 30 días de libertad condicional a través del relato de su padre.

Por último, a través de este trabajo conoceremos partes de su vida más íntima, como las grandes aspiraciones que tenía Anuel AA con 8 años, tiempo donde ya comentaba sobre sobre su futuro.

«Voy a ser cantante, voy a ser popular y voy a ser millonario», dice parte del inicio de la trama.


Contenido patrocinado