<
Anuel AA lanza nuevo videoclip donde aparecen Yailín y su hijo
Getty Images

Anuel AA lanza nuevo videoclip donde aparecen Yailín y su hijo

El cantante lanzó el videoclip de "Monstruo", uno de los temas de su nuevo disco "Las leyendas nunca mueren 2".

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, lanzó el nuevo videoclip de su tema “Monstruo”. Y, lo que más llamó la atención fue la aparición de su esposa Yailín La Más Viral y de su hijo de nueve años, Pablo Anuel.

La familia: Lo más importante para Anuel AA

El cantante urbano lo ha dejado claro en su nuevo video: la familia es parte primordial de su vida. En el clip podemos ver la celebración de su cumpleaños número 30 junto a su familia, a Yailín con la ropa de la bebé que está en camino, o los momentos que pasa Anuel AA con su hijo jugando a los bolos o yendo de compras. También de vez en cuando aparecen escenas de los fans.

Ya salió el visual de Monstruo, pero no hay na’ de Monstruo en la sonrisa de Pablo y Adrián. La familia es el mejor regalo de la vida que Dios nos dio”, escribió el cantante en su Instagram al anunciar el estreno del video.

Actualmente el nuevo videoclip del intérprete de “Quiere beber”, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Las reacciones al videoclip de “Monstruo”

Aunque el video le ha gustado a muchos y ha tenido buen recibimiento, también hay un grupo de gente que lo ha tildado de “mal padre” en redes sociales. 

“El pantallazo con el niño era para puro marketing, qué pesar ese hombre no tiene nada de paternal” o “Ahora entiendo a Astrid cuando dice que utilizas a tu hijo para marketing, no lo vas a ver y cuando lo llegas a ver es para hacer un videoclip”, fueron algunas de las frases que le escribieron al cantante. 

Lo anterior, tiene que ver con que hace unos días, la madre de su hijo Pablo Anuel, acusó al cantante de utilizar a su hijo solo como una herramienta de marketing.

“Pero qué mala costumbre la de usar a un niño para marketing!!! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?, dijo Astrid Cuevas, mamá del niño de nueve años.

Y agregó: “Ay mira, quítate la careta o te la quito yo soplapote… Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta”.


Contenido patrocinado