<
Anuel Karol G
Getty Images

Anuel AA sobre Karol G: «Eso es pasado, yo tengo una relación nueva»

El cantante dejó atrás su relación sentimental con la Bichota, y demostró en redes sociales estar muy feliz con su actual pareja

¡No quiere nombrarla más! El trapero Anuel AA, ya se aburrió de que le pregunten en todos lados por Karol G, ya que está totalmente enfocado en su nuevo amor con artista dominicana, Yailin “La Más Viral”.

Todo eso y más confesó el cantante de 29 años en una reciente entrevista, en donde también afirmó que cuando pensó en retirarse de la música no fue por la intérprete de “Sejodioto”.

El artista ya se olvidó de Karol

Anuel AA tuvo una conversación en el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, en la cual vivió tensos e incómodos momentos con el entrevistador, Rodner Figueroa.

“Vivir una ruptura tan pública tuvo que haber sido complicado”, le comentó el presentador. A lo que Anuel le contestó: “Sí, pero eso no tiene nada que ver con eso. Yo no me enfoco en eso. Me tomé un tiempo, hasta que salió el álbum en noviembre”.

De la misma forma, el cantante se percató que tema de conversación se estaba inclinando a su vida personal y decidió comentárselo al venezolano.

Anuel Aa

“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltando el respeto a la baby”, señaló el intérprete de “Ella Quiere Beber”.

Sin embargo, entre tanta insistencia Anuel AA aprovechó de hablar sobre su nueva relación con Yailin “La Más Viral”, a quien ya ha presumido en su cuenta de Instagram en una seguidilla de videos que demuestran su apasionado amor.

“Lo que se ve, no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz”, aseguró en el programa.

Todo parece indicar que el puertorriqueño ya cerró por completo la historia con Karol G, y ahora solo está enfocado en su trabajo musical y en «30 días con: Anuel», la serie documental sobre su vida.


Contenido patrocinado