Anuel AA Y Yailin
Captura Instagram

¡Confirmado! Anuel AA y Yailín La Más Viral tendrán una hija: «Estamos esperando tu llegada mi gordita»

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales con unos románticos videos del momento en que se enteran del sexo del bebé

Después de varios rumores, y de su boda en junio de este año, ahora Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron que se convertirán en padres y que están esperando a una hija.

Esta noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde ambos artistas escribieron un emotivo mensaje dedicado a su futura niña y expresando la tremenda felicidad que sienten.

Los emotivos videos de la pareja

Por una parte, el intérprete de «Adicto» compartió un romántico video junto a su esposa en el que se dan un beso, momentos antes de conocer el sexo de su bebé.

«VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO 💕 @yailinlamasviralreal«, escribió Anuel AA en su publicación de Instagram.

Por otra parte, su pareja Yailin La Más viral compartió el momento exacto en que supieron que tendrían una hija. Así es como agradeció a Dios por darle la familia que siempre quiso.

«Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras», escribió en su Instagram.

Y añadió «Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel«.

Sin lugar a dudas esta noticia llega para demostrar que Anuel AA y Yailín La Más Viral están más unidos, felices y enamorados que nunca. Esto tras los varios rumores y polémicas que han surgido en internet, debido a la relación pasada de él junto a la famosa cantante colombiana Karol G.

Contenido patrocinado