<
Anuel Santiago
Getty

Anuel AA anuncia concierto en Santiago: Fecha, lugar y entradas

El puertorriqueño ya había fijado un concierto en Viña del Mar hace unas semanas. Las entradas para el suspendido show de 2020 son válidas.

Anuel AA, uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana, llegará a Santiago. En el marco de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren”, el intérprete de “McGregor” ya había anunciado la realización de un concierto en la Quinta Vergara, en Viña del Mar. Ahora, se suma una nueva fecha en la capital.

¿CUÁNDO VIENE ANUEL A CHILE?

El primer concierto en territorio nacional con su nueva gira será el 26 de mayo en Coquimbo, seguido del sábado 29 de este año, en la Quinta Región.

Días después, Anuel AA llegará a Santiago y se presentará el martes 31 de mayo de 2022 en el Movistar Arena.

ANUEL EN SANTIAGO: PRECIO DE LAS ENTRADAS

Si te preguntas cuánto cuestan las entradas para ver a Anuel en Chile, aquí te dejamos los valores:

  • Tribuna: $20.700
  • Platea Alta Silver: $33.350
  • Platea Alta Golden: $43.700
  • Platea Baja Silver: $52.900
  • Platea Baja Golden: $64.400
  • Platea Baja Diamante: $75.900
  • Cancha General: $40.250
  • Cancha VIP: $85.100

Revisa el mapa de las ubicaciones a continuación:

Captura De Pantalla 2022 04 01 A La(s) 12.07.10
Puntoticket

VENTA DE ENTRADAS

Si quieres ir al concierto del “Real hasta la muerte”, puedes comprar las entradas a través de Puntoticket. Corre, ¡que ya están disponibles!

¿QUÉ PASA CON LAS ENTRADAS DEL 2020?

Recordemos que Anuel AA tenía agendado un concierto para marzo de 2020, que a raíz de la pandemia por el covid-19, tuvo que ser suspendido reiteradas veces.

Según la productora del evento, las entradas que fueron adquiridas para esa fecha serán válidas para el concierto de mayo 2022 y las ubicaciones originales serán respetadas.

Si no deseas ir a la nueva función, puedes solicitar la devolución de tu entrada desde el viernes 8 de abril hasta el 6 de mayo de este año. Para hacerlo, debes escribir al departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket con todos los antecedentes de la compra.

LO ÚLTIMO DE ANUEL AA

La gira constará en la presentación de su último álbum, “Las leyendas nunca mueren”, además de sus clásicos hits que ya salieron hace años, pero siguen sonando fuerte.


Contenido patrocinado