<
ANUEL TALCA
Getty Images

Anuel AA en Talca 2022: ¿Por qué se canceló el concierto?

El artista debía presentarse el pasado domingo 29 de mayo, pero la productora notificó horas antes que el concierto fue cancelado.

Una ambivalente gira por Chile ha tenido Anuel AA. Luego de cancelar los conciertos en Antofagasta y Coquimbo, el intérprete de “La Llevo al Cielo” se presentó en Viña del Mar e hizo bailar a toda la Quinta Vergara. Ahora, canceló el show de Talca y dejó a sus fans con todas las ganas.

ANUEL EN TALCA: ¿POR QUÉ SE CANCELÓ?

El concierto de Anuel AA en la capital de la Región del Maule estaba programado para el pasado domingo 29 de mayo, a las 17 horas.

Sin embargo, los fans del puertorriqueño de 29 años se quedaron con las ganas de verlo, ya que horas antes, la productora anunció la cancelación del evento.

“Con gran pesar, comunicamos que por problemas logísticos y ajenos a la producción, que tienen que ver directamente con la voluntad del equipo del artista, se supone el show de Anuel en Talca”, señalaron desde Red Eyes, la productora.

LA DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS

Obviamente, la productora comenzó un proceso de devolución de dinero por las entradas adquiridas. Al respecto, dijeron:

“Sabemos que ustedes, sus fans, han hecho esfuerzos personales y económicos para asistir este domingo, por lo mismo la devolución de los tickets se realizará de esta manera”. A ello le siguen dos vías de devolución.

La primera corresponde a los tickets virtuales, que fueron comprados a través de Passline. Para ellos, los seguidores deberán ingresar a www.passline.com/devoluciones y seguir las instrucciones que aparezcan en la página.

La segunda opción es para los tickets físicos. En ese caso, cada cliente deberá acercarse al Mall Portal Centro el martes 31 de mayo, de 13 a 19 horas.

¿Y EL CONCIERTO EN SANTIAGO?

A pesar de las cancelaciones, la presentación de Anuel AA en el Movistar Arena el próximo martes 31 de mayo está 100% confirmada. Así que si tienes entradas, prepárate para disfrutar un gran concierto.


Contenido patrocinado