<
¿Anya Taylor-Joy se casó en secreto en Estados Unidos?
Getty Images

Anya Taylor-Joy se casó en secreto tras nueve meses de relación

Incluso, la pareja tiene en mente realizar una boda aún más grande que esta, todo cuando Anya termine de grabar un proyecto

Los matrimonios de celebridades no paran y, a la reciente unión de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora se suma el de la actriz de 26 años Anya Taylor-Joy, con su novio, el músico y modelo Malcolm McRae.

Según informaron medios internacionales como Page Six, la protagonista de «Gambito de Dama» dio el sí en un íntima ceremonia llevada a cabo en un juzgado de Estados Unidos.

Una vez sellado el compromiso, Taylor-Joy tomó un vuelo hacia Australia para continuar con las grabaciones de su nueva película Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road, donde es protagonista.

ANYA TAYLOR JOY Y MALCOLM MCRAE: LA PAREJA

Como la mayoría de los famosos, Anya se ha destacado por mantener su vida privada lejos de los reflectores. Por los mimo, varios quedaron muy sorprendidos cuando ella apareció durante la fiesta que organiza Vanity Fair, posterior a la premiación de los Oscar, muy bien acompañada de Malcom Mc Rae en febrero de este año.

Y fue precisamente durante la alfombra roja, que la actriz presentó oficialmente a su pareja. Además, durante la entrevista que dio a Vogue, dejó entrever que estaba muy enamorada.

Anya Taylor Joy Malcolm Mcrae Posan Fiesta Post Oscar 2022 Vanity Fair 650x976

Los rumores de que Taylor y su novio de 27 años habían dado el sí, crecieron luego de que la actriz fuera captada durante la tarde del lunes luciendo un anillo de compromiso con una piedra verde en su dedo anular, mientras paseaba con McRae por las calles de Sydney, Australia.

Si bien, hasta ahora se desconocen detalles sobre la ceremonia privada que tuvieron en Estados Unidos, según fuentes consultadas por Page Six, la pareja tiene planeada realizar una boda más grande cuando Anya termine de grabar su proyecto, cuyo estreno está programado para 2024.

2ebd0fd0 E6d3 4419 Bb43 40aa4fe9ed0c


Contenido patrocinado