<
Captura Arcángel
Captura @arcangel

Arcángel en Chile: ¿Cuáles entradas quedan disponibles para el concierto?

Quedan muy pocos días para el concierto del cantante en celebración de sus 18 años de carrera y todavía quedan varios tickets disponibles.

¡Se viene con todo! Queda menos de un mes para el esperado concierto de Arcángel en nuestro país. El cantante del género urbano contemporáneo llegará a Chile en el marco de su concierto el próximo 9 de diciembre en el Movistar Arena, donde se espera que toque sus mejores éxitos.

Logrando un nuevo hito en su carrera, el cantante debutará en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins celebrando sus 18 años de carrera artística. Que ha estado marcada por temas que se toman las plataformas, como “Infeliz”, “Tu no vives así”, “Si se da”, “Me acostumbré” y “Pa’que la pases bien”.

Con su sello personal y distintivo, donde entremezcla elementos del hip hop, R&B, merengue y bachata, da como resultado esas canciones que más de alguna vez hemos coreado en una fiesta, y que sin duda, queremos escuchar en vivo.

Y si tienes ganas de ir al concierto de Arcángel en Chile pero aún no tienes tu ticket, te tenemos buenas noticias. Dado que todavía quedan varias entradas disponibles en el sistema Puntoticket, y en distintas locaciones. Así que puedes darte el lujo de elegir.

¿Cuáles entradas quedan para el concierto de Arcángel en Chile?

Por el momento, las entradas para el concierto de Arcángel en Chile que se han agotado son Platea Baja Diamante, Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna.

Mientras que las disponibles van desde Cancha Vip, que tiene un valor de 80 mil 500 pesos, hasta Cancha, que cuesta 41 mil 400 pesos.

Las otras locaciones disponibles para el show y sus valores son:

Mesas Primeras Filas (que incluye 10 entradas) $2.300.000
Platea Baja Golden $63.250
Platea Baja Silver $51.750
Las personas en silla de ruedas pagan $29.900, y los acompañantes de personas en silla de ruedas también pagan $29.900

Si no quieres perderte el show de carácter histórico y disfrutar con todo del fervor que su música ostenta, apúrate, que en cualquier momento se agotan las entradas.


Contenido patrocinado