<
Arcangel
Getty Images

Arcangel estuvo ocho horas anestesiado para hacerse un tatuaje en honor a su hermano muerto

El cantante compartió parte del proceso en el video musical de su nueva canción "JS4E" y le dedicó unas palabras a Justin Santos

Por Equipo LOS40.cl

El cantante Arcangel sorprendió a sus fans con un curioso video musical para su nueva canción «JS4E«. En este se ve al artista anestesiado mientras se realiza un tatuaje en honor a su hermano Justin Santos, que falleció hace un año.

«Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin«, comentó sobre el proceso el artista en sus redes sociales.

Junto con el impactante registro, Arcangel estrenó «JS4E», su nuevo tema que le rinde homenaje a la muerte de su hermano, que sucedió hace un año atrás debido a un trágico accidente.

El aniversario de la muerte de Justin Santos

Ya ha pasado un año entero desde el fallecimiento del hermano de Arcangel, y el artista sigue teniendo que lidiar con su duelo, de acuerdo a lo que comentó en su cuenta de Instagram.

«Ya yo se lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes!», escribió en una publicación un día antes del aniversario de la muerte de Justin Santos.

Asimismo, en otra publicación Arcangel le dedicó unas emotivas palabras a su hermano.

«Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! Siempre estarás en mi corazón hijo,hermano y amigo mio! Yo nunca dejare de mencionarte,nunca dejare de decirle al mundo lo mucho que te amo,lo mucho que significas para mi,hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro», comentó.

Y continuó: «Sigue volando alto que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera! Que placer tan grande poder llamarte mi sangre! TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE».


Contenido patrocinado