<
Arctic Monkeys
Getty Images

Arctic Monkeys lanza el video oficial de «I Ain’t Quite Where I Think I Am»

El single es parte del nuevo álbum de la banda que se estrenará esta semana

El grupo de indie rock Arctic Monkeys, estrenó este lunes el video musical de la canción «I Ain’t Quite Where I Think I Am», que será parte de su próximo álbum “The Car”, que se lanzará este 21 de octubre.

Sobre el videoclip

La banda no había sacado ningún disco nuevo en los últimos cuatro años, por lo que esta es una gran noticia para los fanáticos de los intérpretes de “Why’d You Only Call Me When You’re High?”.

El video fue dirigido por Ben Chappell y Zackery Michael, y la grabación se hizo durante un concierto que hizo la banda recientemente en el King´s Theatre de Brooklyn.

Las tenues imágenes de los artistas tocando la canción se pueden ver en Youtube y hasta ahora el video tiene más de 500 mil reproducciones.

El nuevo álbum de la banda

Por los momentos, ya se conocen los nombres de las otras canciones del álbum: “There’d Better Be A Mirrorball”, “I Ain’t Quite Where I Think I Am”, “Sculptures Of Anything Goes”, “Jet Skis On The Moat”, “Body Paint”, “The Car, Big Ideas”, “Hello You”, “Mr Schwartz” y “Perfect Sense”.

En esta línea, este primer disco que se lanza después de “Tranquility Base Hotel & Casino” (2018),  muestra una nueva faceta de la banda y tiene interpretaciones vocales más sonoras del vocalista Alex Turner.

Este nuevo LP estará disponible en vinilo gris de edición limitada y se podrá comprar a través de la tienda oficial de AM. También se venderá el álbum en color crema en tiendas de discos independientes, el LP estándar, CD, cassette y el formato digital.

Por otra parte, la banda tiene varios conciertos programados en Latinoamérica. Entre estos está Brasil, a donde irá el 4, 5 y 8 de noviembre; Paraguay, a donde irá el 10; a Chile vendrá el 12 para el Primavera Sound; a Argentina el 13 y también pasará por Perú, Colombia y México.


Contenido patrocinado