<
"Argyllle": ¿De qué trata la primera película de Dua Lipa junto a Henry Cavill?
Getty Images

«Argyllle»: ¿De qué trata la primera película de Dua Lipa junto a Henry Cavill?

Además de ser el debut de Dua Lipa en la pantalla grande, también contará con la participación de otras estrellas de la música como Harry Styles.

Durante las últimas horas, hay una fotografía de la que todo el mundo está hablando y que rápidamente se ha vuelto viral en la redes sociales… y cómo no iba a hacerlo, si está protagonizada por el mismísimo Henry Cavill junto a Dua Lipa.

De hecho fue la cantante quien sorprendió a sus más de 80 millones de seguidores en Instagram, al publicar la imagen de lo que será su debut en la pantalla grande.

Dua Lipa
Dua Lipa

Se trata de «Argylle», la próxima película de Apple TV+, que adaptará la novela homónima de Ellie Conway que se publicará durante este año. Y aunque por el momento hay pocos detalles con respecto a su trama, la premisa del filme se basará en las aventuras que llevarán a un espía llamado «Argylle» a diferentes lugares del mundo.

Sin embargo, este espía amnésico es engañado haciéndole creer que es un grandioso escritor de novelas. Pero la frágil memoria empieza a regresar a sus recuerdos a tiempo para cobrarse su particular venganza.

¿QUIENES CONFORMAN EL ELENCO?

«Argylle» estará bajo la dirección de Matthew Vaughn ((Kingsman, X-Men: Primera generación) y además de convertirse en el primera acercamiento de Dua Lipa con la actuación, también contará con la participación de otras estrellas de la música como Harry Styles, Dave Grohl, Rina Sawayama, entre otros.

Y por supuesto con grandes actores de la talla de Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara, Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, , John Cena, Sam Rockwell, entre otros.

Cabe destacar que el rodaje de la «Argylle» comenzó en agosto del año pasado, primeramente en Europa para luego trasladarse a Estados Unidos y otras partes del mundo, y esta será sólo la primera de las tres películas que compondrán la trilogía de la adaptación de la obra de Ellie Conway.

Sin embargo, habrá que esperar para ver si el papel de Dua Lipa se limita a una única película o si formará parte de la trilogía.


Contenido patrocinado